Películas

Las 5 mejores películas de terror de Netflix para ver en 2020

¿Te gusta el cine de terror? ¡Toma nota!

Las 5 mejores películas de terror de Netflix para ver en 2020
Las 5 mejores películas de terror de Netflix para ver en 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Te gusta el cine de terror? Te contamos cuáles son las mejores películas de terror de Netflix, que no puedes perderte este año 2020.

La huérfana

Cuando se estrenó causó una gran polémica en Estados Unidos. Hubo quien acusó a la película de estigmatizar a los niños adoptivos. Sea como sea, es una de las mejores películas de terror. Cuenta la historia de un matrimonio que pierden al bebé que esperaban y deciden adoptar a una niña de nueve años. Sin embargo, la niña guarda un terrible secreto, que cambiará su vida para siempre.

It

It es una película imprescindible para los amantes del terror, y está disponible en el catálogo de Netflix. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King. La historia tiene lugar en un pequeño pueblo estadounidense en los años 80. Con la llegada del verano empiezan a ocurrir extrañas muertes, causando el pánico en el pueblo. El asesino es un payaso sádico que responde al nombre de Pennywise.

La profecía

Uno de los grandes clásicos del cine de terror. La película fue dirigida por Richard Donner en el año 1976. Gregory Peck es un embajador que no puede decirle a sus mujer que su bebé recién nacido está muerto, así que lo sustituye por otro bebé huérfano. Sin embargo, el pequeño Demian es el Anticristo, capaz de causar las peores tragedias.

El Apóstol

Y, por último, El Apóstol. El protagonista es Thomas Richardson, un hombre de fe que viaja hasta una isla para buscar a su hermana, que se ha unido en una secta, a principios del Siglo XX. Cuando consigue infiltrarse en la secta, descubre que allí se practican las tortuas más crueles, y él es una presa fácil.

Verónica

Una película española de Paco Plaza. La historia está basada en hechos reales. La protagonista es una joven que, después de hacer una Ouija con sus amigas, comienza a sufrir la aparición de presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a su familia. El caso nunca fue resuelto por la policía.

¡Estas son las mejores películas de terror de Netflix!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias