Alimentos

3 nuevos productos que llegarán a Mercadona en abril

¡Serán un éxito de ventas!

3 nuevos productos que llegarán a Mercadona en abril
Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados preferida por los españoles, con mayor cuota de mercado. Una de las principales razones de su éxito tiene que ver con el continuo lanzamiento de nuevos productos tanto de alimentación como de belleza, higiene y cosmética. Así que a continuación te contamos cuáles son las novedades que llegarán a Mercadona a lo largo de este mes de abril.

Galletas de jengibre

El jengibre es un ingrediente ampliamente utilizado en la cocina oriental, y que cada vez tiene mayor popularidad en Occidente. Sus beneficios para la salud son muchos, y se toma generalmente como dulce o como infusión. Pues bien, en las próximas semanas Mercadona incorporará a su catálogo unas nuevas galletas de jengibre en caja de lata. El precio es inmejorable: 1,80 euros la caja de 360 gramos.

Filete de atún

El pescado es uno de los alimentos más saludables que existen, para mayores y pequeños. Muy pronto podremos encontrar en los supermercados de la cadena valenciana bandejas de filetes de atún: 260 gramos por 7,28 euros. El atún es un pescado fabuloso, por sus propiedades nutricionales y por su versatilidad.

Cerveza sin Gluten Steinburg 0,0

Junto con el papel higiénico, la cerveza es el producto más demandado en los supermercados desde que empezó el confinamiento. Mercadona, atendiendo a todas las solicitud es de sus clientes de ofrecer cervezas para personas celíacas, lanzará este mes de abril un pack de cerveza sin gluten de la marca Steinburg. Además, es una opción 0,0, sin una sola gota de alcohol. El pack de 6 botellines costará 1,70 euros.

Como puedes comprobar, las novedades de Mercadona para este mes de abril son muy interesantes. Nuevas propuestas para toda la familia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias