Premios Goya 2019

En ‘Todos lo saben’ Javier Bardem y Penélope Cruz lideran una elegante historia de suspense

Reparto de estrellas el que presenta en su cartel la película ‘Todos lo saben’, la película dirigida por Asghar Farhadi candidata al Premio Goya a la mejor película que se ha colado entre las favoritas.

Ver vídeo
Trailer de 'Todos lo saben' de Ashgar Farhadi

Nada menos que Javier Bardém, Penélope Cruz y Ricardo Darín encabezan la lista de nombres en una alineación que también cuenta con rostros conocidos como los de Inma Cuesta, Sara Sálamo o Eduard Fernández.

Se trata de un filme cuyo rodaje data del anterior año 2017 y se tuvo lugar mayoritariamente en la localidad madrileña de Torrelaguna. El estreno se produjo el pasado mes de septiembre, con cierto éxito de público  y de crítica.

Ashgar Farhadi es un director de cine y guionista procedente de Irán, que ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito. De hecho, ha obtenido dos estatuillas de los Oscar por dos de sus anteriores películas, además de un Globo de Oro. Ahora ha dado el salto a la dirección en España poniéndose detrás de las cámaras para dirigir a un elenco de estrellas reconocidas a ambos lados del Atlántico. El propio director ha sido nominado a la categoría de mejor dirección y mejor guion original, dentro de las ocho nominaciones que el filme ha recibido para los próximos Premios Goya 2019.

Todos lo saben
Todos lo saben

La cinta narra la historia de Laura, quien viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para participar en una celebración. Sucede que  lo que iba a ser una breve visita familiar termina viéndose alterada por unos imprevistos que trastocan por completo las vidas de los protagonistas.

Las críticas han subrayado la elegancia de un relato que evoluciona tocando palos como el drama, el thriller, incluso el folletín, virando entre giros argumentales que mantienen la llama de la película. Los personajes de Javier Bardem y Penélope Cruz, Paco y Laura en la película, y su relación son las protagonistas de una historia con interés pero que, sin embargo, no termina de alcanzar la brillantez de anteriores trabajos del cineasta iraní.

Lo último en Cine

Últimas noticias