Salvador Beltrán lanza nuevo disco: "Epicentro"

Salvador Beltrán lanza nuevo disco: «Epicentro»
Salvador Beltran @SB

“Epicentro” es el nuevo disco de Salvador Beltrán. Señalan en un comunicado que se ve al artista mucho más maduro, tanto a nivel musical como en la producción del álbum. El trabajo está compuesto por 12 temas que van desde la balada romántica, que tanto ha caracterizado al artista, como temas mucho más guitarreros y movidos.

Un disco en el que Beltrán, señalan, ha querido mantener su esencia y su manera de entender la música. Su primer álbum, “Cambio de planes” (2012), supuso su debut en escena musical. Con “Reflejos en mi camino”, su segundo álbum de estudio (2015), explican, dio un paso adelante como artista que se evidenciaba en todos los sentidos: las letras, la producción, la madurez musical y la forma de interpretar sus propios temas.

A sus espaldas cuenta con colaboraciones como las que llevó a cabo con MERCHE, en los temas “Por si vienes” y “Mírame aquí me tienes”; con India Martínez,  “La estrella de la navidad”, también ha sido invitado de Franco de Vita en sus dos últimas giras por España, invitado de Alejandro Sanz en la gira “La música no se toca” y otros premios de reconocimiento por su trabajo por parte de emisoras importantes a nivel nacional.

En 2016, TVE proclamó a Beltrán como uno de los seis preseleccionados para representar a España en Eurovisión 2016, participando en el programa “Objetivo eurovisión 2016” en el cual, a pesar de no haber conseguido su paso a Eurovisión, recibió la puntuación máxima del jurado internacional (UK, Francia, Italia y Suecia).

En 2017 con la canción “Dónde estabas tú” se proclama ganador del Festival Viña del Mar en el cual se le otorga la Gaviota de Plata (máximo galardón en la competencia internacional).

Temas

Lo último en Cultura