Réplicas gigantes de Star Wars en las calles de Madrid

Star Wars-Madrid
Réplicas de la famosa saga Star Wars (Foto: Efe)

Los madrileños podrán ver hasta el 30 de noviembre ocho réplicas gigantes de cascos de la saga ‘Star Wars’ en las calles de la capital dentro del marco creado por la exposición ‘Face the Force’ en la entrada al parque de El Retiro.

Exactamente son ocho cascos de tres metros y medio de altura situados en emplazamientos emblemáticos como el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y en Matadero.

Entre los curiosos que se han acercado hasta el casco instalado en los aparcamientos del Estadio Santiago Bernabéu del ‘First Order Flametrooper’ ha estado Javier, quien ya ha visto la réplica de Darth Vader y de un Storm Trooper y está «bastante contento». «De tamaño están bastante bien», ha añadido. O por ejemplo Sonia, a quien le ha impresionado «bastante» ya que son «originales».

Los cascos han sido fabricados en polietileno, sobre moldes de cada ejemplar, y están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales.

Lo último en Cultura

Últimas noticias