La gran lección de vida de Pau Donés: Sus mejores frases para reflexionar
Pau Donés ha fallecido a los 53 años después de haber luchado durante años contra un cáncer muy agresivo. El propio Pau se mostraba siempre agradecido, cada nuevo día era un regalo, era consciente de que su salud no era buena, pero seguía viviendo, apreciando cada pequeño gesto que la vida le daba. Su cuerpo no ha podido más y ha liberado esa alma que durante este tiempo nos ha regalado frases maravillosas. Sin duda Pau Donés ha sido un maestro y músico que ha dado al mundo una gran lección de vida, estas son sus mejores frases para reflexionar.
Las frases de Pau Donés que invitan a reflexionar sobre la vida
“50 palos y sigo soñando” es el libro que publicó Pau Donés, una obra que hay que leer. Pau reflexionaba sobre lo que había supuesto la llegada del cáncer a su vida. La forma en la que cambió su visión de la realidad a partir de un golpe muy duro. Después de varias operaciones y de todo tipo de tratamientos su cuerpo le ha regalado un tiempo para poder reflexionar. Sus frases se quedarán para siempre, siendo un legado para esos momentos en los que parece que todo va mal.
- El cangrejo me ha dado una perspectiva única que me hace mucho más consciente de la vida que llevo y del tiempo que tengo.
- Vivir soñando, eso es lo que voy a hacer con lo que venga por delante. Voy a dedicarme solo a cosas que considere que valen la pena, a cosas que me gusten. Paso de perder el tiempo, de malgastar la vida en gilipolleces. Carpe Diem power! Pero además de verdad.
- Como aquel que dice, después de veinte años me he tomado unas vaciones largas, y claro, ¿cómo me voy a morir ahora que estoy de vacaciones?
- Estamos tan acostumbrados a que nos lata el corazón que no le damos mucha importancia, pero cuando la cosa no está clara, entonces aprendes a valorar lo que significa
- A la vida no hay que ponerle huevos, hay que ponerle ganas.
- La vida es una y ahora: vivámosla. Vive el momento, no pensando en el futuro. Y no tengamos miedo. Lo que tenga que ser, será. El tiempo que estemos aquí, disfrutémoslo