‘Está en tu mano’, la nueva campaña de Atresmedia en defensa de la propiedad intelectual

Ver vídeo

Transmitir la importancia de la cultura y del consumo responsable de la misma es el objetivo de ‘Está en tu mano’, la nueva campaña que hoy lanza el movimiento CreaCultura, del grupo Atresmedia, en defensa de la propiedad intelectual a través de televisiones, radios, internet y los cines.

El anuncio quiere concienciar a los consumidores digitales de su responsabilidad, como parte de la segunda campaña de CreaCultura, en la que colaboran Google y las salas de cine de la Federación de Cines de España (FECE), Fedicine y Movierecord, que a partir del viernes se encargarán de difundirla.

La campaña se emitió este lunes también en los informativos de las cadenas de televisión de Antena 3 y La Sexta, y continuará en las radios de Atresmedia y en la web creacultura.atresmedia.com, según informa la entidad en una nota.

Si la primera campaña, ‘Nada es gratis. Siempre hay alguien que lo paga’, presentaba el vacío creativo que suponía la descarga ilegal, ahora «Está en tu mano» ofrece una visión más positiva y muestra la capacidad de los consumidores de hacer crecer las grandes ideas si acceden a los contenidos respetando a los autores y su obra.

El anuncio, enfocado en los territorios culturales de la escritora, el audiovisual, la música y la tecnología, pretende defender y dar valor a la propiedad intelectual y se dirige especialmente al público joven y los consumidores digitales.

Con esa meta, Atresmedia puso en marcha CreaCultura en 2014, que también busca generar un espacio de encuentro y debate para encontrar soluciones desde el diálogo.

Lo último en Cultura

Últimas noticias