DCODE 2019: Horarios, escenarios y artistas del festival

Conoce toda la programación del DCODE 2019: Horarios, escenarios y artistas del festival.

dcode-2019-cartel
Todos los horarios y artistas del DCODE 2019

Se celebra hoy sábado 7 de septiembre el Festival DCODE 2019 en Madrid, de modo que si deseas o tienes intención de asistir te ofrecemos toda la información sobre DCODE 2019: Horarios, escenarios y artistas del festival.

DCODE es un festival de música que se celebra en el recinto deportivo de Cantarranas, perteneciente al Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Este año celebra su novena edición plagada de artistas destacados como Kaiser Chiefs o Amaral.

DCODE 2019: Horarios, escenarios y artistas del festival

A partir de las 15:40 y hasta pasadas las 03:00 de la madrugada del sábado del domingo el DCODE celebra su nueva edición, dividiendo su cartel de artistas en tres escenarios distintos.

Será a partir de las 11:30 horas cuando se produzca la apertura de puertas al festival de música independiente que este año cuenta con una veintena de artistas. A los nombres antes mencionados podemos sumar también los del británico Tom Odell, el grupo irlandés Twoo Door Cinema Club, la banda sueca The Cardigans así como el grupo La Casa Azul entre otros.

Artistas y escenarios del DCODE 2019

Novedades y detalles que debes saber para asistir al DCODE 2019

  • Este año el festival de música «indie» cuenta con el espacio DCODE KIDS BY MINIMÚSICA. Un espacio dedicado a los más pequeños para que padres e hijos realicen distintas actividades relacionadas con la música de 12.00 a 18.00.
  • Los niños pueden acceder de forma gratuita hasta los 10 años, y siempre acompañados de padre, madre o tutor legal. Además los menores tienen que tener cumplimentada su autorización de entrada para poder acceder al festival.
  • Otra de las novedades del festival este año es la pulsera de acceso con sistema CASHLESS TUENTS BY TUENTI, que nos permitirá poder pagar comidas y bebidas a través de la pulsera del festival (las pulseras se podrán recargar de forma fácil a través de varios puntos repartidos en el festival).
  • Si has comprado entradas VIP podrás entrar y salir cuando lo desees, pero si tienes entrada general solo puedes entrar y salir del Festival una sola vez antes de las 18:00 horas. Si sales a partir de esa hora ya no podrás volver.
  • Dentro del recinto no hay cajeros. Puedes acceder  con botellas de agua de medio litro pero sin tapón y un bocadillo para consumo propio- En el festival encontrarás puntos con agua potable.

Cómo llegar del DCODE 2019

El festival se celebra en el campo de rugby Cantarranas del campus de la Universidad Complutense de Madrid. Se aconseja asistir en metro, bajando en la estación Ciudad Universitaria de la línea 6 de metro, o bien, andando desde la estación Moncloa de la línea 3.

Para los que vayan a asistir en coche, es aconsejable ir con tiempo. El parking del festival está situado en la Ciudad Universitaria, situado en la Avenida Complutense, 14.

Lo último en Cultura

Últimas noticias