Daniel Craig está harto de interpretar a James Bond y pide una millonaria cifra para volver a hacerlo

Daniel Craig está harto de interpretar a James Bond y pide una millonaria cifra para volver a hacerlo
El actor Daniel Craig durante la promoción de Spectre.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La productora Sony considera que Daniel Craig sigue siendo el candidato ideal para interpretar al espía británico más famoso. Pero Craig está harto de ser James Bond. Esta puede ser la razón por la que Sony ha decidido ofrecerle a Craig una suculenta cifra para que vuelva a interpretar al agente del MI5. Ni más ni menos que 150 millones de dólares.

Según publica el portal RadarOnline, la cifra iría acompañada de un contrato en el que Craig se comprometería a rodar las dos próximas películas de la saga James Bond. “El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo”, afirma al portal una fuente anónima, que detalla que “están preparados para pagar un dineral si hace falta” porque el intérprete es “clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond”.

En 2015 Craig dejó claro que no quería repetir como 007. El británico bromeó con su regreso y llegó a decir que antes preferiría “acuchillarse las muñecas”. Al parecer fue una lesión de rodilla durante el rodaje de Spectre lo que convenció al británico para renegar del personaje. El pasado mes de mayo el rotativo británico Daily Mail aseguró que Craig había rechazado una oferta de 88 millones de euros.

Lo último en Cine

Últimas noticias