Premios Oscar 2019

Cómo ver los premios Oscar 2019 online desde España

Durante esta noche, madrugada en España, se celebrará la noche más importante del cine a nivel internacional. La 91ª entrega de los Oscar supone un parón en el mundo del corazón y en la industria del cine. La flor y nata de Hollywood se reúne en el teatro Dolby de Los Ángeles para celebrar el mundo del cine. Y, por qué no, darse un poco de lucrativo autobombo. 

jennifer-lawrence-oscar-2018
La oscarizada actriz Jennifer Lawrence fue el alma de la fiesta en la 90 edición de los premios Oscar de la Academia de Hollywood. Foto: AFP

La ausencia de presentador y la expulsión de la escaleta televisada de cuatro categorías (fotografía, montaje, vestuario y maquillaje) marcan las polémicas previas a los Oscar 2019. Esta edición contará con rostros muy conocidos que se repartirán el protagonismo durante las cuatro horas que dura la ceremonia.

Los Premios Oscar se podrán seguir a través de diferentes plataformas con el objetivo de adaptarse a todo tipo de público e intentar así frenar la fuga de audiencia de la que vienen acusando en los últimos años. Aunque este abanico de plataformas prácticamente solo estén disponibles en el continente americano.

¿Cómo ver los Oscar 2019?

Movistar+ ha vuelto a preparar, un año más, un equipo especializado para la ceremonia con rostros especialistas en el mundo del cine dentro de su equipo. En directo y en exclusiva a partir de las 23:30 con el previo en Movistar #0 (Dial 07) y Movistar Estrenos (Dial 30), y a las 00:30 con el inicio de la alfombra roja en Movistar Estrenos (Dial 30).

María Guerra y Pepa Blanes serán las encargadas de llevar el especial acompañadas por Manuel Burque y las expertas Elena Neira, Anabel Vázquez y Laia Portaceli. Además y como viene siendo habitual, Cristina Teva y Gui de Mulder estarán como corresponsales en Los Ángeles.

Para verlo online desde España habrá que darle un poco de imaginación al asunto. El equipo de OKDIARIO estará informando en vivo y en directo de todo lo que pase en la gala. Pero si lo que quieres es ver la señal televisada, siempre puedes recurrir a canales de televisión latinoaméricanos que emitan la ceremonia en abierto y online. Existen.

Lo último en Cine

Últimas noticias