Celebraciones

¿Cómo conseguir entradas para la gala de los Premios Goya 2020?

Premios Goya 2020

¿Cómo conseguir entradas para la gala de los Premios Goya 2020?
¿Cómo conseguir entradas para la gala de los Premios Goya 2020

¿Quieres asistir a la fiesta más importante del cine español? Te contamos cómo conseguir entradas para la gala de los Premios Goya 2020. Lo primero que debes saber es que no se venden entradas para el evento. Por lo tanto solo puedes acudir con invitación o a través de un sorteo.

Entradas para la gala de los Premios Goya 2020

En principio, solo existen dos opciones para asistir al evento. Por un lado, contar con acreditación de prensa por la Academia del Cine. Y, por otro lado, conseguir una invitación. Sin embargo, las invitaciones están reservadas en exclusiva para autoridades, cineastas y familiares.

Pero, ¡espera! Todavía tienes una oportunidad para asistir a la gala de los Premios Goya 2020. Este año el evento no se celebrará en Madrid, sino en Málaga.

El Ayuntamiento de la ciudad andaluza ha incluido en la agenda cultural de Málaga la exhibición de todas las películas que están nominadas en la categoría de «Mejor Película» de los Premios Goya. Pues bien, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de cinco invitaciones doble para asistir como público a la gala de los Premios Goya.

Las proyecciones tendrán lugar los días 13, 15, 16, 20 y 22 en los Cines Albéniz. Además de disfrutar de las películas, los asistentes podrán conocer en persona a varios cineastas españoles y entrar en el sorteo de las invitaciones al evento.

  • 13 de enero: Dolor y Gloria, con Antonio Banderas como invitado.
  • 15 de enero: La Trinchera Infinita, que tendrá a Antonio La Torre como anfitrión.
  • 16 de enero: Intemperie, con Benito Zambrano, director y guionista, como invitado.
  • 20 de enero: Mientras dure la guerra, que contrará con la presencia de Santi Prego.
  • 22 de enero: Lo que arde. En este caso será el director el anfitrión en la proyección.

Lo último en Cultura

Últimas noticias