‘Élite’: Los alumnos del colegio más exclusivo de Netflix presentan la nueva serie española en Madrid

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja.

ÉLITE cuenta con 8 episodios en calidad 4K y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden

elite-netflix
Los actores de 'Élite', la nueva producción española de Netflix, durante la presentación en el Museo reina Sofía de Madrid. Foto: EFE

Netflix presentó en Madrid su nueva serie original española ‘Élite’ ante los medios de comunicación, representantes de la industria, influencers y diversas personalidades del mundo del cine y de la televisión. El lugar escogido fue el Museo Reina Sofía donde, tras la proyección, se celebró una fiesta en el restaurante Nubel. El director de contenidos originales de la plataforma de streaming, Paco Ramos, comentó sobre ‘Élite’: “Estamos muy emocionados de poder compartir esta serie con todo el mundo».

Tras la puesta de largo de la serie en Madrid, algunos de sus actores viajaron a París, donde recibieron a la prensa francesa, conocieron a fans y hasta visitaron un colegio local.

La serie reúne a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente quienes protagonizan la producción junto con otras caras nuevas  como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día) Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debuta con ÉLITE). Además, se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

ÉLITE cuenta con 8 episodios en calidad 4K y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón). Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y el co-creador de  Los Protegidos) son los creadores de la producción. Producida por Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti), la serie ya está disponible en Netflix.

Sobre ‘Élite’

maria-pedraza-elite-netflix
La actriz María Pedraza, que saltó a la fama por su interpretación en ‘La Casa de Papel’, protagoniza ‘Élite’ de Netflix.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.  ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Lo último en Cine

Últimas noticias