La banda madrileña K!NGDOM pone música a la nueva edición del programa ‘La Voz’

K!NGDOM
@K!NGDOM

My Voice, sencillo que antecede a su primer álbum que verá la luz el 23 de Octubre y que se presentará el próximo 27 de Febrero en la sala Shoko de Madrid, es auténtica declaración de intenciones. Con él, K!NGDOM busca dar voz a una generación. Tras el lanzamiento de la canción, que ya se ha podido escuchar en la impactante promoción de La Voz en Antena 3 protagonizada por los coaches (Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López), el grupo está inmerso en el estreno del videoclip de My Voice.

Dirigido y producido por la propia banda, al igual que su música, eligieron un plató en Madrid para la grabación. Con coloridos motion graphics en enormes pantallas, el audiovisual explora la estética synthpop de épocas pasadas desde una mirada actual. Fuerza, dinamismo y pasión se mezclan en esta brillante producción a la altura del talent show.

K!NGDOM nace en 2018 con el propósito de revitalizar la escena musical, de una manera muy versátil. Su uso elegante de los sintetizadores no ha pasado desapercibido para bandas internacionales tan emblemáticas como OMD o White Lies, que los eligieron personalmente para abrir sus conciertos en España, entregándoles el testigo como herederos del synthpop.

Y todo esto, sin ninguna discográfica detrás. Ellos componen, producen y se autoeditan, convirtiéndose en una de las revelaciones de la escena pop electrónica gracias a las buenas vibraciones que transmiten con su potente y energético sonido. Lo que hace especial al grupo es la calidad impecable de sus producciones, que puede equipararse a cualquier banda de su género a nivel internacional.

Lo último en Cultura

Últimas noticias