Colabora con Save the Children

Alejandro Sanz calla al hambre con ‘Y¿si fuera ella?’, una versión solidaria cantada por 17 artistas

Alejandro Sanz
La versión de 'Y, ¿si fuera ella? de Alejandro Sanz que colabora con Save The Children

Alejandro Sanz continúa regalándonos sorpresas mientras la cuenta atarás para ‘Más es Más’ sigue descontando días.  «Será un concierto único e irrepetible», afirmaba el cantante madrileño durante su presentación. Y una parte de culpa de que así lo sea la tendrán ellos: los 17 protagonistas de la nueva versión de ‘Y, ¿si fuera ella?’ que este viernes ha visto la luz. Una versión solidaria con la que voces como Shakira, Bisbal, Juanes, Malú, Laura Pausini o Pablo Alborán no sólo tratan de homenajear al artista por sus 20 años de carrera sino que, sobre todo, buscan «mandar callar al hambre».

Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres son las voces que se pueden escuchar en el videoclip, encarnados en 17 pequeños. Toda una joya que invita a «sacar el niño que llevamos dentro» y con la que Sanz pretende dar las gracias a todos sus seguidores. Además, parece ser que serán ellos los que acompañen al cantante en su concierto en el Vicente Calderón donde a buen seguro continuará «moviendo emociones».

«Viendo el vídeo de ‘Y, ¿ si fuera ella?’ se podrán imaginar quiénes podrán estar», afirmaba Alejandro Sanz. Toda «una fiesta de la música» para la que muchos fans se quedaron sin entrada – casi 45.000 localidades se vendieron en apenas media hora- pero para los que el artista ha buscado una solución: «seguir el show vía streaming».

En tan sólo 8 horas la versión solidaria de ‘Y, ¿si fuera ella? ha sido vista por casi 250.000 personas.

 

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias