INMIGRACIÓN ILEGAL

Vox reclama en las Cortes la expulsión de todos los inmigrantes ilegales de la Comunidad Valenciana

Vox reclama también el cierre de todos los centros de acogida de inmigrantes ilegales en la Comunidad Valenciana

Pide el fin de las ayudas públicas y que ese dinero se destine a devolver a los inmigrantes ilegales a sus países de origen

Vox inmigración ilegal Valencia
El portavoz de Vox en las Cortes Valencianas, José María Llanos.
Ignacio Martínez

El Grupo Parlamentario Vox en las Cortes Valencianas ha presentado este lunes una Proposición No de Ley (PNL) que exige al Gobierno de España la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales de la Comunidad Valenciana. Además, Vox rechaza también la apertura de cualquier tipo de centro de acogida de inmigrantes ilegales en territorio valenciano. Esta formación política reclama, finalmente, plantear el cierre de los centros de acogida de inmigrantes ilegales en este territorio que ya están en funcionamiento.

Según ha explicado el portavoz de Vox en las Cortes Valencianas José María Llanos, con esta iniciativa en torno a la inmigración ilegal, Vox pide que se declare a la Comunidad Valenciana como región que no apoya a las asociaciones y organizaciones no gubernamentales (ONGs) que colaboren con las mafias de tráfico de seres humanos y la inmigración ilegal.

La formación pide también que las ayudas públicas y las partidas presupuestarias autonómicas que se destinan al acogimiento de inmigrantes ilegales e integración de inmigrantes ilegales se dediquen a trasladar a esos inmigrantes a sus países de origen y a aquellos que lo deseen a la ciudad belga de Bruselas, «donde se encuentran las élites europeas que alientan y promueven su llegada».

En su iniciativa, Vox plantea también «impulsar y promover» una consulta popular a nivel regional y municipal «relativa al refuerzo de la seguridad ciudadana en la que se plantee la expulsión de todos los inmigrantes ilegales» de la Comunidad Valenciana. Y promover «todas las modificaciones legales necesarias a fin de evitar el fraude en el empadronamiento que permite a los inmigrantes ilegales poder acceder a beneficios y ayudas sociales».

Vox fundamenta esta iniciativa en que tanto la Comunidad Valenciana como el resto de España y Europa están sufriendo lo que consideran una invasión migratoria sin precedentes, que está poniendo en riesgo su futuro.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias