TRIBUNALES

Prisión para el detenido por matar a otro hombre en Catarroja clavándole un destornillador

La juez ha decretado para el detenido prisión provisional, comunicada y sin fianza

El detenido ha quedado investigado por un supuesto delito de homicidio

colombianos Guardia Civil Valencia
Un agente de la Guardia Civil.
Ignacio Martínez

La titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de la localidad valenciana de Catarroja ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por la Guardia Civil por matar a otro varón, también en Catarroja, clavándole un destornillador en la cabeza, según han informado fuentes judiciales. El detenido, un ciudadano de origen armenio de 44 años de edad, queda investigado por un supuesto delito de homicidio. La instrucción de este caso seguirá en el mismo juzgado: el 4 de Catarroja.

Los hechos que han desembocado en el ingreso en prisión del detenido arrancan este jueves, cuando el supuesto autor y la víctima mantuvieron una acalorada discusión tras salir de un club de alterne. Supuestamente, el ahora investigado, clavó un destornillador en la cabeza al otro varón, un ciudadano de origen marroquí y 30 años de edad.

La víctima, que fue posteriormente ingresada en el hospital valenciano de La Fé, falleció horas más tarde. El presunto autor fue detenido por agentes de la Guardia Civil. Inicialmente, por un presunto delito de lesiones con resultado de muerte a la espera de que pasara a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Catarroja, que es el que ahora decidido su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El suceso se origino en torno a las 5 de la madrugada y, según testimonio de la Guardia Civil, la discusión arrancó cuando la víctima y un amigo de éste se acercaron a «insultar y a meterse con el agresor y su acompañante».

Si bien inicialmente los dos varones hicieron caso omiso a los insultos, las cosas cambiaron cuando uno de ellos se acercó a golpearles, lanzando puñetazos al aire y patadas. Uno de ellos sacó el destornillador y se lo clavó en el cráneo, a su vez, al hombre que iba supuestamente a golpearlos. La víctima cayó al suelo desplomada y perdió el conocimiento. Posteriormente, falleció.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias