POLICÍA NACIONAL

Arrestado por hacer un ‘sinpa’ tras el cumple de su hijo con 30 invitados en un parque de bolas

Comisaría de la zona Norte, en Alicante.
Comisaría de la zona Norte, en Alicante.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un varón de 27 años y nacionalidad española por un presunto delito de estafa. Había sido denunciado por marcharse de un parque de bolas, donde celebró el cumpleaños de su hijo con 30 personas invitadas, sin pagar la cuenta, que ascendía a una cantidad en torno a los 400 euros. Todo ello, según la Policía Nacional.

Los hechos, según el relato policial, se produjeron el pasado sábado. El encargado de un parque de bolas se personó en la Comisaría de la Zona Norte de Alicante, una de las más deprimidas de la ciudad. Quería denunciar que tras la celebración de un cumpleaños, al que asistieron más de 30 personas entre niños y adultos, la pareja supuestamente organizadora había abandonado el establecimiento por la puerta trasera sin abonar la cuenta.

Habían contratado un total de 23 menús infantiles y la animación del evento. Efectuaron, siempre según la versión de la Policía Nacional, múltiples consumiciones. Pero la fiesta fue tocando a su fin. De modo, que los invitados se iban marchando hasta que sólo quedaron en la sala la progenitora y sus hijos: salieron por la puerta de atrás y sin pagar la cuenta.

La Policía inició su investigación contando tan solo con un nombre y un número de teléfono móvil. A partir de ahí, inició sus indagaciones. También, solicitó, para su revisión, las imágenes del local. Y con ello, pudieron identificar plenamente al sospechoso, al que citaron en la Comisaría Norte de la ciudad de Alicante. Carecía de antecedentes policiales y fue puesto en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales, quedando ahora a la espera de ser citado por la autoridad judicial.

Lo último en España

Últimas noticias