POLICÍA NACIONAL

Un detenido en Valencia por grabar a una menor de 4 años orinando y publicarlo en una red social

POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

La Policía Nacional ha detenido en la provincia de Valencia a un varón de nacionalidad búlgara y 19 años de edad que grabó a una menor de 4 años de edad orinando en la calle para posteriormente publicar las imágenes en una conocida red social. Al ahora detenido, con antecedentes por delitos de índole sexual, se le imputa una presunta de revelación de secreto. Todo ello, según la Policía Nacional.

El relato policial sostiene que fue la madre de la menor quien puso los hechos en conocimientos de los agentes, el pasado miércoles. La mujer había visto en una red social las imágenes de su propia hija orinando en la vía pública, por lo que supuestamente alguien la había visto, la había grabado y había difundido posteriormente el vídeo.

A partir de ese momento se inició una minuciosa investigación policial, fruto de la cual los agentes lograron averiguar la supuesta identidad del autor del citado vídeo difundido, al que localizaron en su domicilio. Según la Policía Nacional, el varón reconoció entonces que había sido él quien había grabado las imágenes y que, con posterioridad, las había difundido en la citada red social, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Lo último en España

Últimas noticias