POLICÍA NACIONAL

Detenido por agredir a su mujer e hijo y rociarlos con gasolina en la localidad alicantina de Elda

Violencia doméstica Elda
Objetos intervenidos por la Policía Nacional en este caso.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas en la localidad alicantina de Elda a un varón acusado de agredir a su mujer con una fusta de montar a caballo y herir a su hijo con una navaja por la espalda. Además, presuntamente, el varón roció a ambos con gasolina, supuestamente, con la intención de prenderles fuego. Al varón, se le acusa ahora de los presuntos delitos de lesiones graves, malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio. Todo ello, según se desprende de un comunicado de la propia Policía Nacional.

Según el relato policial, los agentes fueron alertados a través de una llamada de socorro y tuvieron que acceder al domicilio por la fuerza. Una vez dentro, hallaron al varón alterado, ensangrentado y con un mechero en un bolsillo. El hijo presentaba heridas inciso contusas y sangraba por la espalda y la mujer presentaba síntomas de haber sido agredida. Mujer e hijo estaban rociados con gasolina por todo su cuerpo, supuestamente con la finalidad de prenderles fuego. El varón fue detenido como presunto autor de los hechos.

De inmediato, fueron requeridos los servicios médicos, que se hicieron cargo de los dos heridos. También, tuvo que ser atendida otra de las hijas, que fue testigo de lo sucedido. Los heridos se encuentran en observación y fuera de peligro gracias a la rápida intervención policial. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Comisaría de la Policía Nacional en Elda se ha hecho cargo de la investigación a fin de esclarecer lo ocurrido e informar a la Autoridad Judicial.

Lo último en Alicante

Últimas noticias