SE LE ACUSA TAMBIÉN DE ATENTADO A AGENTE DE LA AUTORIDAD

Detenido un hombre que se masturbaba en plena calle en Valencia por lesionar a un agente

canónigo catedral Valencia
Un vehículo de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 36 años de edad y nacionalidad española acusado de un presunto delito de lesiones y atentado a agente de la autoridad tras presuntamente lesionar a un policía fuera de servicio que le recriminó por estar masturbándose en plena calle delante de varias personas, según fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9,30 horas, cuando los agentes fueron requeridos para que se dirigieran a la calle Tirso de Molina, de Valencia, donde supuestamente un hombre se encontraba masturbándose en plena calle mirando a los menores que pasaban, según el relato policial. Los agentes se dirigieron al lugar, pero recibieron una segunda llamada en la que se les informaba que el citado varón se encontraba retenido por un policía nacional que se hallaba a esas horas fuera de servicio.

Una vez en el lugar, el agente fuera de servicio informó a sus compañeros de que cuando él se encontraba en la citada vía, escuchó gritos de mujeres y pudo observar al detenido con los pantalones bajados y masturbándose mientras miraba presuntamente a unas chicas que pasaban a las que, según el relato del agente, habría llamado «putas». De inmediato, el agente fuera de servicio se dirigió hacia el individuo para recriminarle por su acción. Y, según el citado agente relató a sus compañeros, en esos momentos, el individuo habría tomado una actitud supuestamente violenta, por lo que tuvo que retener, lesionándose en una mano con una posible lesión en un dedo, que podría estar dislocado.

En esos momentos, también, se acercaron a los agentes dos personas que se encontraban buscando aparcamiento y que trasladaron a los agentes que pudieron observar cómo el citado varón se masturbaba. Los agentes detuvieron entonces al individuo, como presunto autor de un supuesto delito de lesiones y otro de atentado a agentes de la autoridad. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Lo último en Alicante

Últimas noticias