En Mallorca

Detienen a un hombre de 29 años por masturbarse delante de una menor de 12 años en Manacor

Los padres de la niña avisaron al 112 y siguieron al chico, que se había escondido en un solar de la misma calle

No es la primera vez que el arrestado realiza acciones de exhibicionismo como la de ahora

Detenido en Mallorca por okupar y alquilar tres pisos de un edificio que aún está en construcción

Detenido un hombre de 29 años por tocar el culo a varias mujeres en un supermercado de Mallorca

mujer vecinos
Un agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron el pasado miércoles, en colaboración con la Policía Local del municipio, a un hombre de 29 años como presunto de un delito de exhibicionismo.

Ese día la Policía Local acudió a la Ronda del Port de Manacor, tras recibir sobre las 20.00 horas un aviso del 112 donde se les informaba de que un individuo estaba realizando actos obscenos al masturbarse con los pantalones bajados ante una menor de 12 años que paseaba a su perro por la calle, según explica la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares a través de un comunicado.

Los padres de la menor avisaron al servicio de emergencias y siguieron a este hombre, que se había escondido en un solar de la misma calle. Los agentes procedieron allí a su detención.

El arrestado fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional en Manacor, que se hizo cargo de la instrucción de los hechos. Los agentes pudieron comprobar que este joven contaba con varios antecedentes policiales, entre ellos, una actuación previa el pasado mes de noviembre cuando fue identificado junto a una zona escolar realizando actos parecidos a los ahora investigados.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición judicial en Manacor.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias