Blacj Friday

¿Pensando en renovar tu móvil o tablet?: El Corte Inglés y el Black Friday tienen la solución

portabilidades líneas móviles
Usuario de teléfono móvil.

El Black Friday no sólo es un día comercial de los más interesantes del año, sino que además llega en el momento justo en el que muchos estamos pensando en la posibilidad de renovar tu móvil o Tablet. Mira las ofertas de El Corte Inglés y el Black Friday.

Hemos repasado las ofertas más interesantes que podemos encontrar durante estas horas en la tienda en cuestión, como para que puedas conocerlas y decidas si alguna es útil.

Para ello, nos hemos centrado principalmente en smartphones y tablets, por ser los equipos más populares en la actualidad, revisando propuestas de firmas como Samsung, Xiaomi o Huawei, líderes en su segmento, con una reconocida trayectoria, y generosas rebajas por estos días.

Ya puedes renovar tu móvil o Tablet con el Black Friday de El Corte Inglés

El Xiaomi 11 Lite 5G NE 6GB + 128GB es un teléfono ideal para los amantes de una estética fina, de un tamaño compacto, que no quieran dejar en el camino ninguna característica importante, pero que tampoco están cómodos con los productos actuales que ya superan los 200 gramos y parecen ladrillos.

¿Pensando en renovar tu móvil o tablet?: El Corte Inglés y el Black Friday tienen la solución

Es una maravilla ergonómica, y puede ser tuyo ahorrando hasta un 24% de su valor original, por lo que queda en sólo 279,90 euros.

En este caso, el Samsung Galaxy A52s 5G 6 GB + 128 GB es otro descuento imperdible, si quieres moverte en productos de la gama media y tener todo lo necesario sin pagar tanto. Este móvil es una apuesta sólida con certificación IP67, que lo confirma como resistente al agua y al polvo, algo muy poco frecuente fuera de las gamas altas.

Su descuento es del 22%, y terminarás pagando 349,90 euros, en lugar de 449,90 euros. Así ya puedes renovar tu móvil o tablet.

Mientras que el Samsung Galaxy S21 5G 8GB + 128GB, ya en la gama más selecta de la surcoreana Samsung, está con una rebaja del 24%, por lo que pasas de pagar 859,90 euros a nada más que 649,90 euros. Bueno, bonito, y ahora barato, el Galaxy S21 5G 8GB + 128GB es uno de los mejores del 2021.

Mientras que también debemos pensar en el Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10,4″ 128 GB WiFi, una de esas tablets más que suficientes para afrontar el día a día, con potencia de sobra y la incorporación del S Pen para tus acciones.

¿Pensando en renovar tu móvil o tablet?: El Corte Inglés y el Black Friday tienen la solución

Atención al precio: cuesta 439,00 euros, pero si te das prisa en estos días lo tendrás en casa por 319,00 euros.

Mientras que Huawei MatePad 10,4″ 32GB WiFi es una tablet sin tanta capacidad, pero con todo lo que hace falta para llevar ver contenido multimedia, con altavoces cuádruples de Harman Kardon.

Su precio inicial es de 279,00 euros, pero en el Black Friday cae 35%, y se queda en 179,00 euros. Una buena oferta que puedes tener sólo para unos días.

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias