Black Friday

Las mejores ofertas de Fnac para el Black Friday 2020

black-friday-fnac
Ofertas de Fnac para el Black Friday

En poco más de una semana llegará el conocido Black Friday donde las compras por internet se van a disparar como en los últimos años. Todos los comercios electrónicos ya han preparado sus ofertas que están disponibles desde hace unos días e irán en aumento durante toda esta semana y la que viene, hasta llegar al día 27 de noviembre.

Os os dejamos algunas ofertas muy atractivas para comprar en Fnac.

Cámara compacta Sony DSC

black-friday

Una cámara Sony compacta perfecta para realizar selfies, diseñada para que no pese y con la suficiente calidad para los aficionados a la fotografía que quieren iniciarse en el mundo audiovisual.

Con un objetivo que cuenta con zoom óptico desarrollado por la propia marca, esta pequeña cámara compacta, tiene un Tru-Finder retráctil para que podamos enfocar mucho mejor nuestras fotografías del día a día.

El precio de salida en la propia empresa es de 500 euros, en Fnac lo podemos encontrar ahora mismo durante esta semana previa al Black Friday por 299,90 euros. 

Samsung Galaxy Tab A7

Esta tablet de Samsung ya tiene una buena oferta detrás. Su precio original es de 259 euros y ahora mismo la podemos encontrar en Fnac por 219 euros.

Con una pantalla de 10,4 pulgadas, WiFi de alta calidad incorporado, esta tablet de Samsung tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662,  que la convierte en una gran opción de gama media.

Además, cuenta con 3 GB de memoria RAM, y todo lo deseado para estar 100% conectado en cualquier lugar del mundo.

Altavoz Bose SoundLink Mini II

Para aquellos que busquen un altavoz que rinda a buena calidad y no haga falta hacer un gran desembolso. La marca Bose siempre ofrece buenas opciones en lo que a sonido se refiere, y este altavoz SoundLink Mini II es una buena muestra de ello.

Con una autonomía de 12 horas ininterrumpidas sin tener que cargar el aparato, este Bose cuenta con dos radiadores pasivos, transductores de alta eficiencia, para que cada grave y cada agudo se escuchen a la perfección. Además, el altavoz de alta calidad de Bose cuenta con un Puerto USB-C, y una conexión auxiliar de 3,5 mm. También tiene de serie conexión inalámbrica a través de bluetooth.

En Fnac podemos encontrar una generosa oferta comprando este Bose por 129 euros, cuando antes valía 200 euros. 

Pack Videocámara Sport GoPro Hero 8

Durante este Black Friday, Fnac también cuenta con varios packs muy interesantes que podemos aprovechar para nuestras compras.

Uno de estos packs más interesante viene con la moderna GoPro Hero, la cámara de acción más deseada de los últimos años. Con un nuevo diseño preparado para la acción, la GoPro Hero Black es una de las cámaras más versátiles del mercado, con su renovada propuesta para los días con poca luz o luz nocturna.

Este pack de completa con estabilizador para la cámara, una tarjeta sd de 32 gb, para comenzar con mucho espacio nuestras grabaciones y otra batería extra con la que jugar mucho más.

El precio de este pack en Fnac es de 359 euros, rebajado de los 429 euros originales.

TV LED 49» LG Nanocell

Por último, esta televisión LG Smart TV, de 49 pulgadas, servirá para que todas esas series y películas que deseamos ver, se visualicen con la mejor calidad en 4K.

Con 4 conexiones HDMI de alta velocidad, 3 conexiones USB, entrada LAN para conectarnos a internet, otra entrada para fibra óptica y una salida de auriculares.

El precio original de esta maravillosa televisión es de 844 euros, pero gracias a la oferta de Fnac para este Black Friday podemos encontrarla rebajada al máximo con un precio de 584 euros, que suponen una gran rebaja respecto al precio de salida de esta Smart TV de LG.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias