Compras

Las mejores ofertas y chollos de Amazon para el Black Friday 2020

¡Hasta el 39% de descuento!

Ofertas de Amazon
Amazon
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Sólo quedan unos días para que llegue el ‘Viernes Negro’, un día que todos tenemos marcado en rojo en nuestro calendario porque podemos disfrutar de grandes ofertas en las tiendas. Como viene siendo la tónica habitual, las marcas adelantan los descuentos, así que hemos seleccionado las mejores ofertas de Amazon para el Black Friday.

Batería de cocina de acero inoxidable – Zwilling (29% de descuento)

Si necesitas una batería de cocina de buena calidad, esta oferta te interesa. Incluye cinco piezas de acero inoxidable, aptas para todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción. Las cazuelas son resistentes a los arañazos y tienen el borde plegado para que así, a la hora de verter los alimentos, no goteen si tienen alguna salsa.

Afeitadora Premium – Panasonic (34% de descuento)

Sin lugar a dudas, una de las ofertas de Amazon para el Black Friday más destacadas. Una afeitadora eléctrica para hombre, de cinco cuchillas de acero inoxidable de la mejor calidad. Incorpora un sensor inteligente de afeitado, de forma que adapta la potencia de corte al grosor de la barba automática. Además, el cabezal pivotante Multiflex se adapta a la forma de la cara para garantizar un mayor contacto con la piel.

Irrigador bucal eléctrico – Panasonic (30% de descuento)

La limpieza del irrigador es clave para cuidar la higiene bucal. El irrigador limpia de forma efectiva los espacios interdentales a los que el cepillo dental no puede llegar. Este modelo tiene un sistema de burbujas de aire para limpiar a fondo los espacios interdentales y las bolsas periodontales. Ofrece tres modos de limpieza, y masajea las encías para estimular la circulación.

Robot Aspirador Conga Serie 1790 Titanium – Conga (20% de descuento)

El robot aspirador es uno de los inventos más útiles del siglo XXI porque permite tener la casa impecable sin ningún esfuerzo. Si quieres hacerte con uno, puedes aprovechar las ofertas de Amazon. Este modelo de la marca Conga es multifunción (barre, aspira, pasa la mopa y friega). Incluye la tecnología SmartGyro 3.0 para una limpieza más inteligente y eficiente, y se puede controlar con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Mascarilla exfoliante facial de bambú (39% de descuento)

Para el cuidado de la piel. esta mascarilla exfoliante es una opción estupenda, sobre todo si tienes la piel grasa. Está formulada con extracto de bambú y extracto de carbón de leña, y ayuda a eliminar las manchas faciales y los puntos negros. Además, estimula la circulación sanguínea en el rostro.

Despertador digital – MOSUO (20% de descuento)

Un despertador digital con números grandes y luminosos. Es recargable por USB, y tiene un diseño muy moderno. La visualización de la hora se puede configurar en formato de 12 y 24 horas, y se puede activar por voz. Para reducir el brillo de la pantalla durante la noche, tiene tres modos de brillo.

Smart TV 4K de 43″ – LG (14% de descuento)

Y, por último, un televisor de 43 pulgadas que incorpora la última tecnología. Cuenta con el procesador inteligente Quad Core y el sonido es extraordinario gracias al sistema Ultra Surround.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias