Zara

Aprovecha el Black Friday para conseguir las colonias que todas quieren de Zara

Los perfumes más deseados de Zara pero que además tienen un 40% de descuento por el Black Friday

Cuándo empieza el Black Friday 2023 y cuándo empiezan los descuentos

black friday colonias
Las mejores colonias de Zara con descuento en el Black Friday
Blanca Espada

El Black Friday es una oportunidad única para comprar productos de calidad a precios increíbles. Y si hay algo que no puede faltar en tu neceser, son las colonias de Zara. La marca española tiene una amplia variedad de fragancias para mujer, que se adaptan a todos los gustos y ocasiones. Además, sus envases son elegantes y originales, ideales para regalar o para darte un capricho. Estas son a continuación las colonias que todas quieren de Zara y que puedes comprar ahora más baratas en el Black Friday.

Las colonias que todos quieren del Black Friday de Zara

¿Cuáles son las colonias que todas quieren de Zara? Hemos seleccionado las seis  más populares que además cuentan ya en todas las tiendas de Zara con un 40% de descuento. Hazte con ellas antes de que se agoten.

Fabolous Sweet

black friday colonias

Si te gustan las fragancias florales este perfume de Zara es para ti. Arrasa en ventas y entendemos porqué. Tiene un nota luminosa de pera y facetas chispeantes de mandarina y pimienta rosa. Un bouquet floral exótico solar (tuberosa, ylang-ylang) sublimado por las facetas refrescantes del agua de coco. Se le suma además el pachuli envuelto en la vainilla negra y de las habas tonka para una fragancia fresca y romántica que por el Black Friday tiene un precio de 9,57 euros para su botella de 100 ml.

Myself Flower

black friday colonias

Otra colonia de Zara que es de las más buscadas es Myself Flower, este es
un perfume que expresa la esencia de la serenidad con su equilibrio aromático. Las notas de salida brillan como la primera luz del alba, fusionando cítricos que se hacen irresistibles con un matiz de notas acuáticas, la rosa es actual y se acompaña de un melocotón aterciopelado y una cálida madera de cedro. Su precio por el Black Friday es de 9,57 euros para la botella de 100 ml.

Perfume in Rose

black friday colonias

Esta fragancia cálida y empolvada es una de las ediciones más recientes de Zara y se dice que recuerda a Glossier You. Es elegante y especiada, con toques de pimienta rosa y rosa que se mezclan con notas florales blancas almizcladas de iris, lo que lo convierte en un aroma elegante y exclusivo para todos los días. Su precio de oferta para la botella de 100 ml es de 9,57 euros.

Memorable Aura

black friday colonias

Si deseas perfumes que no sean demasiado embriagadores, que puedas llevar todo el día y que cuenta con aroma suave y fresco, nada como esta otra colonia que tienes en Zara. Un perfume en el que destacan las notas florales a las que se les suma el Mango para un aroma festivo y jugoso. Durante el Black Friday de hoy puede ser tuya a un precio de 11,97 euros la botella de 80 ml. No la dejes escapar porque nos han «chivado» porque se espera que sea una de las colonias de Zara más buscadas para regalar la próxima Navidad.

Perpetual Oud

black friday colonias

Perpetual Oud es un perfume sorprendente y audaz. Una explosión de pera con un matiz picante de pimienta, que anticipa la aparición de las rosas rojas adornadas con facetas exquisitas de azafrán. Una combinación cautivadora, reforzada por las potentes notas de las maderas de ámbar y pachuli, y cubierta por el confort de los almizcles. Su precio por el Black Friday es de tan solo 11,97 euros la botella de 80 ml.

Black Dart

black friday colonias

Ideal como perfume de noche, cuenta con una fragancia seductora y ultrafemenina, con una opulenta aura floral realzada por una sofisticada firma de chypre. Su precio para el Black Friday es además muy económico ya que la botella de  80 ml solo te va a costar 5,97 euros.

Esperamos que hayas tomado nota de todos estos perfumes ya que arrasan en ventas pero ya ves que tienen solo ahora precios casi regalados, así que no lo dudes y hazte con ellas ya sea desde la web o app de Zara o también en sus tiendas físicas, solo por el Black Friday.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias