Uniqlo

7 abrigos de Uniqlo a un precio de risa. Merecen la pena los descuentos del Black Friday

Abrigos, parkas y chaquetas para evitar el frío este invierno y a precio especial solo en Uniqlo

abrigos Uniqlo
Descubre los abrigos con mejor descuento para el Black Friday
Blanca Espada

El Black Friday es una de las mejores oportunidades para renovar nuestro armario de invierno con prendas de calidad y buen precio. Uniqlo, la marca japonesa de moda básica y funcional, nos ofrece una selección de abrigos con descuentos increíbles. Te mostramos siete modelos que no te puedes perder si quieres ir abrigada y a la moda esta temporada.

7 abrigos de Uniqlo a un precio de risa

Toma nota porque estos son los siete abrigos de Uniqlo que te recomendamos para aprovechar los descuentos del Black Friday. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con el que más te guste antes de que se agoten. Recuerda que puedes comprarlos online o en las tiendas físicas de Uniqlo.

Abrigo corto de plumas sin costuras

abrigos Uniqlo

Este abrigo es ideal para los días más fríos, ya que tiene un relleno de plumas y plumón que aporta calidez y ligereza. Además, al no tener costuras, evita que se escape el calor y que entre el viento. Tiene un diseño minimalista y elegante, con cuello alto, capucha y cierre de cremallera. Está disponible en tres colores, azul, gris, y verde oscuro. Su precio original era de 169,90 euros, pero ahora lo puedes conseguir por 99,90 euros.

Abrigo cálido acolchado oversized

abrigos Uniqlo

Si te gustan los abrigos con volumen y estilo oversize, este es el tuyo. Tiene un tejido acolchado que le da un aspecto moderno y desenfadado, pero con hilo fino para un acabado suave y un corte amplio que permite combinarlo con otras capas. Es muy cómodo y práctico, ya que tiene bolsillos grandes . Lo puedes encontrar en tonos como el beige, el gris o el negro o el marrón marino. Su precio original era de 129,90 euros, pero ahora lo puedes comprar por 69,90 euros.

Abrigo corto de lana mezcla

abrigos Uniqlo

Este abrigo es un básico que no puede faltar en tu armario. Tiene un tejido de lana mezcla que le da un toque sofisticado y cálido, y un diseño sencillo y atemporal, con solapas, botones y bolsillos. Es perfecto para llevar con cualquier tipo de look, desde el más formal hasta el más casual. Lo tienes en colores, como el gris, el blanco hueso o el azul marino. Su precio original era de 109,90 euros, pero ahora lo puedes adquirir por 89,90 euros.

Abrigo polar cortavientos

abrigos Uniqlo

Este abrigo es una opción muy versátil y funcional, ya que tiene un tejido polar que aporta suavidad y confort, y un acabado cortavientos que protege del frío y la lluvia. Tiene un diseño midi y oversize que marca tendencia. Lo puedes elegir tres colores básicos en el invierno, como son el gris, el negro y el marrón. Su precio original era de 69,90 euros, pero ahora lo puedes obtener por 49,90 euros.

Abrigo acolchado

abrigos Uniqlo

Este abrigo es otro de los imprescindibles para el invierno, ya que está hecho con algodón y poliéster lo que garantiza una gran calidez y ligereza. Tiene un diseño clásico y elegante, con cuello solapa que podemos subir, botones y bolsillos. Es ideal para combinar con prendas de vestir o de oficina, ya que tiene un corte recto y un largo por encima de la rodilla. Lo puedes conseguir en colores básicos como el negro y el marrón. Su precio original era de 129,90 euros, pero ahora lo puedes tener por 79,90 euros.

Chaqueta de plumas ultraligera 3D

abrigos Uniqlo

Esta chaqueta para hombre es una de las más innovadoras de Uniqlo, ya que tiene un diseño 3D que se adapta al cuerpo y mejora la movilidad. Tiene un tejido de plumas ultraligero que ofrece una gran calidez y confort, y un aspecto mate y suave para un forro además que es antiestático. Es muy fácil de llevar y de guardar, ya que se puede plegar y meter en una bolsa. Tiene un estilo casual y moderno, con cremallera y bolsillos. La puedes encontrar en una gama de cuatro colores, desde el verde al azul marino, pasando por el negro y el marfil. Su precio original era de 79,90 euros, pero ahora lo puedes comprar por 59,90 euros.

Parka ligera cálida acolchada

abrigos Uniqlo

Por último una parka de Uniqlo y de su colección de Roger Federer by JW Anderson. Esta parka es una prenda muy versátil y práctica, ya que tiene un tejido acolchado que aporta calidez y resistencia, y un acabado repelente al agua que evita que se moje. Tiene un diseño casual y juvenil, con cremallera, bolsillos y capucha. La puedes conseguir en negro y azul marino. Su precio original era de 109,90 euros, pero ahora lo puedes adquirir por 89,90 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias