BLACK FRIDAY

Los 10 plumas de Uniqlo tirados de precio gracias al Black Friday

uniqlo Black Friday
uniqlo Black Friday
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres aprovechar el Black Friday para preparar tu armario para el frío? Los plumas de Uniqlo están arrasando por su precio y son garantía de calidad cuando empiezan a bajar las temperaturas. Encontrarás modelos para todos los gustos y tienen grandes descuentos para el Black Friday. Te dejamos una selección de 10 plumas de Uniqlo para aprovechar el Black Friday.

10 plumas de Uniqlo para triunfar en el Black Friday

Un abrigo nunca sobra en el armario, son una pieza esencial cuando llega el invierno y si escoges bien puedes encontrar un modelo ligero, bonito y práctico para el frío. Si no sabes por donde empezar a mirar estos plumas de Uniqlo son tu mejor opción.

Abrigo Plumas Sin Costura

Este plumas de Uniqlo utiliza la tecnología sin costuras para conseguir un diseño más cómodo y funcional para diario. Puedes encontrarlo en varios colores, pero el morado es una apuesta segura para dar color a tu armario.

plumas sin costura Uniqlo

Parka Ultraligera con capucha

Esta parka es un todoterreno para invierno, es cómoda y te mantendrá protegida aun siendo ultraligera. Ahora puedes conseguirlo con una rebaja de 20 euros en su web. 

parka plumas ultraligera

Abrigo Plumas Relax

Este abrigo tiene un corte relajado ideal para la ciudad y es ultraligero, así no tendrás que cargar con él todo el día. Está disponible en tres colores y tiene un descuento de 20 euros en su web. 

abrigo plumas ultraligero relax

Chaqueta plumas ultraligera

Esta chaqueta es tan práctica que apenas te ocupará espacio en el bolso, así podrás llevarla contigo y usarla solo cuando la necesites. Está disponible en cuatro colores y puede ser tuya por menos de 60 euros. 

chaqueta plumas ultraligera

Chalecos Plumas Brillante

Este chaleco con acabado brillante es un ‘must’ si quieres dar un toque elegante a tu armario. Ideal para tener una pieza ligera, práctica y cómoda que ahora tiene 20 euros de descuento. Está disponible azul marino, blanco hueso y gris.

chaleco plumas brillante Uniqlo Black Friday

Parka plumas capucha

Este plumas está arrasando en Uniqlo y está disponible en colores de temporada como morado, rosa y azul. Tiene capucha, es ligera y se adapta al cuerpo para que vayas cómoda todo el invierno.

parka plumas capucha

Chaleco compacto ultraligero

Este chaleco es pura practicidad, apena ocupa espacio, es ligero y con el descuento de Uniqlo para el Black Friday no llega a los 40 euros. Están volando todas las tallas y puedes conseguirlo en verde, negro, blanco hueso, azul y beige.

chaleco compacto plumas uniqlo Black Friday

Plumas largo sin costuras

Un armario nunca está completo sin un plumas largo y este sin costuras de Uniqlo se volverá tu favorito. Es elegante, cómodo y te protege como ninguno de las bajas temperaturas. Ahora puedes llevártelo a casa con una rebaja de 30 euros y su gama de colores lo convierte en un básico que podrás combinar fácilmente.

abrigo largo plumas Uniqlo Black Friday

Parka plumas con capucha

Si quieres que el invierno no te juegue una mala pasada tienes que hacerte con este abrigo. Cuenta con una cómoda capucha y un diseño ergonómico que te dejará moverte con total libertad. Está volando en todas las tallas así que no lo dejes escapar.

parka plumas sin costuras

Abrigo Largo Plumas Blanco

Este abrigo será el complemento perfecto para la nieve, te mantendrá caliente, es cómodo de llevar y no tendrás que renunciar al estilo para protegerte del frío. Puedes comprarlo en este gris claro, en azul marino y en beige.

abrigo plumas largo gris

Lo último en Black Friday

Últimas noticias