Uniqlo

El abrigo de Uniqlo que queda bien con todo y tiene descuentazo en el Black Friday

uniqlo, shein, plagio bolso
La firma japonesa, Uniqlo.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres aprovechar al máximo el Black Friday y hacer una compra que realmente merezca la pena, este abrigo de la nueva colección de Uniqlo es justo lo que necesitas. Un abrigo maravilloo para los días de frío, lluvia y nieve y que ahora puedes encontrar en la tienda online de la marca con descuentazo. Está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la XXL en cuatro colores, todos neutros y muy fáciles de combinar: verde oscuro, negro, beige y azul marino.

Uniqlo rebaja este abrigo en el Black Friday

Se trata de un abrigo de alto rendimiento, sin costuras, que ofrece una protección superior contra la lluvia y el viento. Sus plumas de de calidad premium con una capacidad de relleno de 750, según el método de medición IDF son ligeras y proporcionan un calor excepcional.

Tiene un cortavientos con una resistencia duradera al agua y está confeccionado sin costuras, excepto en los lados, la parte inferior de las mangas, los hombros y la capucha, donde presenta una capa especial cortavientos.

El abrigo incluye una tapeta frontal y un bolsillo con tapeta, añadiendo un toque de sofisticación al conjunto. Es fácil de combinar, lo que lo hace versátil para la creación de conjuntos tanto casuales como más elegantes.

Ideas para combinarlo

Si quieres ir a lo seguro y escoger un estilismo sencillo pero muy acertado para cualquier ocasión, puedes combinar un pantalón vaquero de corte recto y un jersey de punto en color negro o beige. El estilo de los pantalones rectos es el más versátil, clásico y atemporal. Favorece a todas las siluetas con unos tacones hace que las piernas se vean kilométricas.

Atrás quedó la época en la que los pantalones pitillo marcaban tendencia en el mundo de la moda. Ahora se llevan los pantalones wide-leg, que se ensanchan a medida que se acercan a la cadera y continúan hasta los pies. Ofrecen la máxima comodidad y, además, se pueden combinar de muchísimas formas diferentes: tanto con un jersey de lana y unos botines de tacón como con una sudadera y unas zapatillas.

El abrigo con descuentazo de Uniqlo también encaja a las mil maravillas con unos pantalones flare, tendencia esta temporada. Tienen un marcado aire setentero con una campana ligeramente marcada. Para un look de diario, puedes elegir una camisa, un chaleco de punto con escote de pico y unos botines cowboy, que se llevan muchísimo este otoño.

El estilo preppy ha ganado mucha fuerza esta temporada. Elementos característicos de esta tendencia incluyen la presencia de lazos en el escote y detalles florales en relieve en prendas. Los lazos pequeños, así como nudos de gran tamaño, también son opciones válidas para potenciar este estilo.

Las prendas y complementos con acabados metalizados, especialmente en tonos plateados y dorados, son protagonistas en el streetstyle de la moda de otoño-invierno 2023 para mujeres. Con el abrigo de Uniqlo en negro, puedes elegir las prendas en este color y darle un toque de estilo al look con unas botas plateadas o doradas.

Las bermudas midi, pantalones que llegan a la altura de la rodilla o un poco más largos, se perfilan como una alternativa a las faldas para este otoño. Con su corte holgado y estilo informal, ofrecen comodidad y versatilidad, siendo una opción adecuada para diversas ocasiones según cómo se combinen.

El abrigo largo de plumas sin costuras lo puedes encontrar en la tienda online de Uniqlo por 169,90 euros en vez de 199,90 euros con motivo del Black Friday, desde la talla XS hasta la XXL. Una prenda que estará contigo muchísimos años para decirle adiós al frío de una vez por todas.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias