Viral: bebé deja de llorar al ¡oler la ropa de su madre!

solo se calma al oler a su madre
solo se calma al oler a su madre

Cuando los niños se ponen a llorar se hace muy complicado conseguir callarles, por regla general. De ahí que los padres tengan que hacer uso de todo tipo de acciones y estrategias como acunarles, cantarles o hacer uso de lo que se conoce como “ruidos blancos”. No obstante, hay ocasiones en las que lograr ese mismo objetivo es más fácil, como sucede con el bebé que se ha convertido ahora en protagonista de la actualidad. Y es que este logra calmarse ¡al oler la ropa de su madre!

Sigue leyendo y conocerás a fondo esta historia tan particular.

¿Dónde ha sucedido esta historia?

En Estados Unidos ha tenido lugar este caso que ahora ha pasado a ser un fenómeno en las redes sociales. Más exactamente se ha producido en San Francisco, que es donde vive la familia que es en torno a la cual gira el mismo.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras que son protagonistas de la historia, de manera fundamental:

  • El bebé de tres meses de edad que consigue dejar de llorar gracias al ingenio de su progenitor.
  • El padre del pequeño, que no dudó en hacer uso de una prenda de su esposa para ver si el pequeño se calmaba.
  • La madre que, aunque no está presente de manera física en el momento que nos ocupa, es la que logra que el niño deje de llorar.

El origen de todo

Hace unos días sucedió el caso que ahora vamos a abordar. En concreto, lo que pasó es que el adulto se encontraba solo en casa con su hijo, cuando esté comenzó a llorar de manera desconsolada. No sabía muy bien qué hacer e intentó calmarle procediendo a acunarle, a hablarle y a cantarle, pero nada, no funcionaba.

Entonces se le ocurrió seguir los consejos de un amigo que también tiene bebés y que cuenta ya con notable experiencia en esas lides.

El bebé se calma al oler la ropa de su madre

En concreto, lo que recordó que le había aconsejado es que procediera a coger una prenda de la madre y que se la colocara al lado. Y es que, al parecer, al oler a su progenitora se calma, porque ese aroma le recuerda el amor, la protección, la seguridad y la paz que le supone estar con la mujer.

Precisamente eso fue lo que hizo el padre de este bebé, como podemos ver en un vídeo que se ha popularizado a través de las redes sociales y de plataformas como Youtube.

Unos treinta segundos, aproximadamente, dura ese archivo. En el mismo el pequeño aparece en pijama y llorando de manera desconsolada. Es en ese instante cuando su padre, opta por acercarle al rostro una prenda de la madre. ¿Qué sucede? No solo que el niño la agarra en su regazo y la abraza sino que se va calmando conforme la misma se la va acercando más y más a su cuerpo y a su rostro.

El olor de su mamá le reconforta de forma contundente, como podemos ver.

bebe calmandose al oler a su madre
Bebé clamándose al oler a su madre a través de una prenda

Viral

Como ya hemos procedido a indicar, el vídeo de este bebé estadounidense se ha convertido en un verdadero fenómeno en la Red. Numerosos son los medios de comunicación, páginas web y redes sociales que lo han colgado, lo que ha traído consigo que aumenten considerablemente sus visitas.

Y no solo eso, también ha logrado muchísimos mensajes, pues hay muchos internautas que no han podido evitar opinar sobre lo que han sentido al ver este adorable y tierno vídeo. En concreto, entre los comentarios más significativos podemos destacar algunos como estos:

  • “Probablemente estaba también hambriento y al oler la ropa de su madre quizás pensando que la comida estaba cerca”.
  • “Muy bien pensado. Esta fue una idea estupenda que no dudaré en poner en práctica”.
  • “Yo tengo 30 años y me pasa igual que al bebé jajajaja”.

¿Qué te ha parecido a ti el caso de este pequeño? ¿Sabías ya de ese truco para conseguir que se calmara o tienes otro especial y diferente igualmente eficaz? Recuerda que son muchos y singulares los que te hemos ido dando a conocer como utilizar el secador, ponerles alguna canción en concreto o incluso el que se ha dado en llamar método Darth Vader.

Síguenos en Facebook y estarás al día de virales como estos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias