Las últimas propuestas de Oysho en lencería para embarazadas

Las últimas propuestas de Oysho en lencería para embarazadas

Cuando se está embarazada, el cuerpo cambia de manera irremediable conforme va evolucionando el periodo de gestación. Y eso, además de suponer tener que hacerle frente a síntomas tales como pesadez o retención de líquidos, obliga a tener que renovar el vestuario con alguna de las firmas de moda premamá que existen en el mercado.

Pero no sólo hay que cambiar las prendas exteriores sino también las interiores, la lencería. Y para eso se puede confiar en la reconocida marca Oysho que ahora ha procedido a incorporar interesantes novedades en su línea Maternity. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación:

Camisón encaje

Muchas son las futuras mamás que tienen dificultades para conciliar el sueño, por lo que tienen que hacer todo lo que esté en su mano para lograrlo y eso pasa, entre otras muchas cosas, por llevar ropa adecuada con la que se sientan cómoda y tengan total libertad de movimientos. Una buena alternativa al respecto es este camisón de tirantes, corto, de corte recto y que posee detalle de encaje en la zona del pecho.

A todo eso habría que añadir que es de color rosa, que su escote es en pico y que se ha confeccionado con materiales tales como el modal, el elastano o la poliamida. Su precio es de 29,99 euros.

Braguitas

Indiscutiblemente una de las prendas que las embarazadas se ven obligadas a cambiar pronto es la braguita, tanto porque aumentan de peso y volumen como porque necesitan cierta sujeción para lo que es su vientre. En este sentido, la firma Oysho presenta varias posibilidades como sería el caso de este pack de dos artículos de ese tipo.

Son braguitas confeccionadas con algodón orgánico, para que no se les pueda irritar la piel que suelen tener más sensible, y poseen cintura elástica, en la que se incorpora un detalle de encaje y un lacito a modo decorativo.

Una en blanco y otra en azul marino son estas dos prendas, que cuestan juntas 9,99 euros en estos momentos.

Camiseta

Cada persona, a la hora de irse a dormir, decide hacerlo de una manera. Así, están quienes duermen desnudos, los que llevan pijama y también están quienes únicamente se ponen una camiseta. Las gestantes que formen parte de ese último grupo podrán encontrar en la línea Maternity de lencería de Oysho varias propuestas al respecto como la que ahora te presentamos.

Esta camiseta se identifica por ser de tirantes anchos, contar con un generoso escote en pico con detalles de encaje y por disponer de un corte debajo del pecho. Todo eso sin olvidar tampoco que está a la venta en color gris, aunque el citado encaje es beige, que no tiene aros y que carece de foam.

Su precio actual es de 25,99 euros y su composición está formada por algodón, elastano y nailon.

Bata

Si por determinadas circunstancias se pasa mucho tiempo en casa y se quiere estar cómodamente pero sin perder un toque de feminidad y elegancia, una estupenda alternativa es optar por lucir una bata como esta. De la que te damos cuenta ahora hay que subrayar que es corta, que tiene manga larga, que se cierra con el cinturón que incorpora a la altura de la cintura y que dispone de un corte debajo del pecho.

No obstante, no hay que olvidar tampoco que incorpora una tira de encaje justo en el borde que se cruza por la parte delantera. Su valor en las tiendas es de 35,99 euros, únicamente se puede comprar en color gris y se ha confeccionado recurriendo a materiales tales como algodón, elastano y nailon.

Sujetador

Entre los muchos síntomas que se experimentan durante el periodo de gestación está que el pecho se hincha y que se vuelve mucho más sensible y, por tanto, es más fácil tener molestias. Circunstancias que tienen que llevar a adquirir sujetadores que permitan que esa zona del cuerpo esté bien sujeta y no genere dolores innecesarios.

En ese sentido, hay que subrayar que la marca de lencería que nos ocupa ha presentado varias novedades, tales como este modelo que incorpora tirantes anchos para una buena sujeción, que no cuenta con aros y que se encuentra en las tiendas en varias tallas.

Es de color rosa, incorpora detalles de encaje y se ha puesto a la venta por un precio de 22,99 euros. En lo que respecta a su composición hay que subrayar que está formada por poliamida, elastano y algodón.

Estas son algunas de las propuestas que Oysho no ha dudado en incorporar a su colección de lencería Maternity. No obstante, si consultas más a fondo su catálogo te toparás también con otras prendas tales como sujetadores de lactancia o camisones con detalles de blonda, por ejemplo. ¿Te interesan?

Lo último en Bebés

Últimas noticias