El singular caso del parto en un taxi

El singular caso del parto en un taxi
noticias-1

Aunque no es lo habitual, muchos son los casos que hemos ido conociendo a lo largo de los años en los que mujeres han acabado dando a luz en el coche, concretamente en el taxi que las llevaba al hospital. De ahí que no sea de extrañar la noticia de un alumbramiento de ese tipo que ha tenido lugar estos días en Reino Unido. Lo que sí nos ha sorprendido es la reacción del conductor una vez que la mamá había alumbrado a su bebé.

¿Quieres conocer qué ha sucedido? Te lo explicamos a continuación.

El comienzo de todo

Estos pasados días fue cuando la embarazada Karolina Dabrowska, de 36 años de edad, comenzó a sentir que estaba de parto y que su pequeño quería nacer. Así, dio rápidamente cuenta de lo que estaba sucediendo a su marido, Matthew, y así fue como tomaron la decisión de coger un taxi en la ciudad en la que viven, Londres.

Nada más meterse en el vehículo, pidieron al conductor que les llevara al University College Hospital, donde estaba previsto que se produjera el alumbramiento del bebé.

El parto

A pesar de la rapidez del taxista, el niño no quiso esperar a llegar al centro sanitario y su madre vio como, en muy breve periodo de tiempo, no sólo se ponía a dar a luz sino que tenía, por fin, en brazos a su hijo, al que han llamado Sebastien. Así, en la parte trasera del taxi y con la ayuda de su marido, consiguió que llegara al mundo el pequeño.

No obstante, tras la llamada telefónica de Matthew, rápidamente acudió una ambulancia al lugar donde se encontraban dentro del automóvil para hacerse cargo del recién nacido y, por supuesto, de la madre.

noticias-alumbramiento

Después de la felicidad…el singular pago

Felices estaban los papás por la llegada al mundo de su hijo y porque tanto este como la mujer se encontraran en perfecto estado. Pero esa alegría desbordante se vio interrumpida rápidamente cuando llegó el momento de salir del vehículo que había ejercido como improvisado paritorio.

¿Por qué? Porque el taxista no sólo les cobró el coste de la carrera que había realizado sino que les pidió una tasa más: un extra por haber ensuciado de manera excesiva el automóvil. Un precio este que no dudaron en abonar, pero que les pareció sorprendente y “vergonzoso”.

La noticia de tan singular cuota o plus ha circulado rápidamente por los medios de comunicación de Reino Unido y por las redes sociales. Y eso ha provocado que la empresa de taxis haya reaccionado pidiendo disculpas a la pareja y dando a conocer que el dinero de más que se les cobró por ensuciar el coche va a ser donado a una entidad de caridad.

Otras noticias curiosas sobre partos

Si te ha llamado la atención tan singular información sobre ese parto, también conseguirán dejarte con la boca abierta estas otras noticias sobre alumbramientos, que están copando la actualidad de los medios de comunicación en todo el mundo:

1-Embarazo y parto en una hora

noticias-2

Una mujer de 47 años de Massachusetts (Estados Unidos) ha dado a luz una hora después de descubrir que estaba embarazada. Sí, como lo estás leyendo. Resulta que acudió al hospital aquejada de fuertes dolores en el abdomen y allí, tras realizarle el pertinente reconocimiento y ciertas pruebas, se le informó de que lo que le pasaba era que se encontraba en estado y era inminente el momento del parto.

De esta manera, en apenas sesenta minutos tuvo que asimilar que, lo que creía que eran síntomas de la menopausia, en realidad eran señales de que iba a ser madre por primera vez. Y así fue como esta mujer y su marido, que llevaban 20 años casados y que nunca habían podido tener hijos, se vieron en brazos de un varón de 4 kilos de peso.

2-Abuela a los 29 años

noticias-3

Es cierto que hay abuelas más jóvenes que otras, pero está claro que pocas o ninguna cuentan con la edad de la que ahora se ha dado a conocer: 29 años. Sí, esta es la edad que tiene Lucía Desirée Pérez, una argentina, que ha visto cómo su hijo de tan sólo 14 años se convertía en padre, haciendo así que ella sea abuela.

Un caso insólito pero que vuelve a repetirse en la familia, ya que Lucía tuvo al ahora papá con sólo 15 años. Y esto la llena de orgullo, ya que considera que a pesar de la juventud que ese tiene, se está comportando como un adulto, cuida de su hijo y posee unos valores morales que le harán ser un estupendo padre. Un rol que ahora está compaginando con sus estudios de Secundaria, que continúa al igual que la vida en la casa familiar, como la madre del recién nacido hace por su parte.

Lo último en Bebés

Últimas noticias