Coronavirus

El sello para que los niños se laven las manos que arrasan en ventas

The Good Stamp es la empresa detrás del sello que arrasa en ventas ya que sirve para que los niños se laven las manos frente al coronavirus.

niños laven manos
Un sello para que los niños recuerden el lavado de manos / Foto: The Good Stamp

Una de las claves para evitar el contagio de Coronavirus es el lavado de manos y en el caso de los niños, van a tener que acostumbrarse más que nunca a hacerlo ya que en las escuelas se va a incentivar que los alumnos de todas las edades se laven las manos al menos 5 veces en cada jornada escolar. Por ello, parece que se ha puesto de moda un sello que ya arrasa en ventas y que sirve precisamente para eso: para que los niños se laven las manos.

El sello para que los niños se laven las manos que arrasan en ventas

niños laven manos
Foto: The Good Stamp

Según las pautas indicadas por los médicos, si queremos realizar un lavado de manos que se eficaz para eliminar el virus que provoca la Covid-19, es necesario estar lavando al menos 40 segundos, formando mucha espuma y además frotando por toda la mano y entre los dedos.

Un truco para que los niños estén todo ese rato lavándose las manos, consiste en cantar dos veces el Cumpleaños Feliz, o también la canción de Baby Shark, que de hecho ya se adaptó a esta acción durante el confinamiento, pero existe además una herramienta que les puede ayudar y que ya se ha convertido en un éxito de ventas.

La empresa alicantina The Good Stamp es la creadora de dicha herramienta: un sello que se vende con el nombre de Protect Kids Stamp y que ha sido patentado por la firma austríaca Colop. El sello que tiene todos los certificados de calidad de la Unión Europea, cuenta con una tinta hipoalergénica que se borra si lavamos durante cierto tiempo prolongado (es decir, algo más de 40 segundos) con un jabón PH neutro.

De este modo, podemos estampar el sello en la mano de los niños y comprobarán como tienen entonces un dibujo con forma de coronavirus, por lo que se van acordar de lavarse siempre las manos. 

El sello puede ser realmente útil para padres que no consiguen que sus hijos se acaben de acostumbrar a lavarse las manos tras llegar a casa, tras haber estado jugando o tras ir al baño, pero en especial han sido los centros educativos los que se han interesado por la herramienta, que tiene un coste de 13,50 euros. De hecho de cara a la vuelta al cole, la empresa que los comercializa ya ha recibido una avalancha de pedidos.

Según se recomienda, lo ideal es hacer cuatro estampaciones del sello en las manos de los niños antes de comenzar la jornada escolar, tanto en las palmas como en los reversos, de modo que cada vez que se lavan las manos, consigan borrarse uno de los sellos y de este modo, al acabar las clases, los niños ya no tengan ni rastro de sellos en las manos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias