Día de la Madre

Planes para un Día de la Madre inolvidable con los niños

planes Día de la Madre con niños
Descubre algunos de los mejores planes para un Día de la Madre con los niños

Se celebra hoy el Día de la Madre y aunque es también el Día del Trabajador, puede que lo mejor sea pensar en actividades para disfrutar al máximo de un día dedicado a mamá. En el caso de que ya seamos mayores, podemos acudir a casa de nuestra madre, llevarle flores y también un regalo o invitarla a comer, pero en el caso de que tengamos niños pequeños podemos elegir planes que sean divertidos para todos. Descubramos a continuación algunos de los mejores planes para un Día de la Madre inolvidable con los niños.

Planes Día de la Madre

El plan perfecto para el Día de la Madre es poder pasarlo con tus hijos haciendo lo que más os guste, sin embargo siempre podemos añadir alguna actividad especial que servirá para vivir este primer domingo de mayo de forma inolvidable. Toma nota de estas que te proponemos.

Un brunch especial 

Pocas veces se suele mencionar pero también podemos llevar a los niños de disfrutar de un buen brunch, teniendo en cuenta la gran cantidad de cafeterías, bares e incluso restaurantes que los ofrecen actualmente. Puede ser una gran manera de celebrar además el Día de la Madre con los niños, y también con la familia y amigos. Entre los mejores (dependiendo de donde vivas), podemos recomendarte la Desayunería en Barcelona así como en Madrid donde disfrutar de sus pancakes o las ya famosas «María Antonietas» que son tostadas francesas o también el Mercado de la Reina en Madrid, la Taberna Motivos en Albacete, la Torre de los Perdigones (junto al Guadalquivir) en Sevilla u Organic Market & Food en Marbella, por mencionar algunos sitios.

Un picnic 

En el caso de que os vaya más la naturaleza, nada como preparar un manta, una cesta con comida y bebida y salir al bosque o a algunos de los muchos parques en España para poder disfrutar de un picnic del Día de la Madre con la familia.

Visita a un Museo o ir a un Musical 

El Día de la madre con los niños puede incluir también un plan que sea mas cultural que gastronómico.  Si a mamá le gustan los museos podemos organizar una visita a su favorito, además al ser primer domingo de mes es posible que muchos tengan la entrada gratuita como ocurre por ejemplo con los museos de Barcelona.

En el caso de que sea más aficionada a los musicales, nada como sorprenderle con unas entradas para ir a ver un musical. De entre los muchos ahora en cartel, aquellos que posiblemente disfrute toda la familia pueden ser El Rey León o Billy Elliott, ambos en Madrid.

Visitar un Castillo

Si optamos por un Día de la Madre saliendo de la ciudad, nada como elegir pasar una jornada recorriendo las calles de algún pequeño pueblo y visitar también un castillo. En este enlace, tienes algunos de los mejores castillos que visitar con niños.

Ruta fotográfica

Por último, un plan que sin duda será inolvidable ya que consiste en organizar una ruta, quizás por un parque bonito o lugares que sea fotogénicos y dedicar la jornada a hacer una sesión de fotos de mamá con los niños. Todos pasarán un momento divertido y podremos guardar las fotos para recordarlas siempre o para repetirlas en años sucesivos y comprobar así como van creciendo los niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias