Objetos de bebé de gran utilidad para los papás primerizos (II)

Objetos de bebé de gran utilidad para los papás primerizos (II)
objeto-utiles

Todos los padres necesitan ayuda en el momento que nacen sus hijos, tanto a la hora de solventarles dudas como de darles a conocer las últimas novedades que llegan al sector de la puericultura. No obstante, los que quizás requieren más respaldo y comprensión son los primerizos, que tienen miedos acerca de cómo bañar a los pequeños, cómo calmarles cuando lloran o cómo alimentarles.

Por ese motivo, desde BabyAffinity, en un artículo anterior les dimos a conocer a quienes se estrenan en ese rol una serie de singulares objetos de bebé que existen en el mercado y que pueden facilitarle notablemente el cuidado de sus recién nacidos.

Así, les mostramos desde los chupetes inteligentes hasta un cojín para el baño. Y ahora queremos seguir ampliándoles esa lista:

Hamaca para el avión

objeto-1

Viajar con los niños resulta algo incómodo, primero porque hay que llevar consigo un gran cantidad de objetos que son necesarios para el bienestar de los pequeños, tales como pañales o biberones, y segundo, porque si son bebés hay que tenerlos en brazos. Sin embargo, para evitar esto último se ha presentado una singular hamaca que está especialmente pensada para lo que son los trayectos en avión.

Airplane Baby Seat es el nombre de este singular artículo, que se coloca enganchándose en el respaldo del asiento delantero del pasajero que esté frente al del padre o de la madre y que ofrece total seguridad y comodidad al menor. De esta misma manera, el adulto también podrá realizar un viaje con más confortabilidad y tiene la ventaja de que en todo momento irá viendo a su hijo a la cara, por lo que podrá saber si está descansando, si necesita alimento e incluso puede jugar con el mismo.

Tapete para el baño

objeto-2

Una de las tareas más complejas del cuidado del bebé es la del baño, ya que requiere tener mucho cuidado no sólo para que el pequeño no se escurra sino también para que su cuerpo esté limpio, el agua se encuentre en la temperatura idónea…Sin embargo, controlar todos aspectos agobia a muchos padres primerizos, especialmente cuando descubren que se les ha olvidado algo para bañarlo y ya no pueden dejarlo solo.

Para evitar que se produzca esa situación se ha creado un singular tapete que se puede mojar y que se coloca colgando en uno de los laterales de la bañera. ¿Su función? Guardar desde el jabón hasta el peine pasando por la esponja o los juguetes e incluso la toalla, para que así el adulto tenga todo lo imprescindible a mano.

Tres bolsillos posee este artículo, que responde al nombre de Bathtime Easy Kneeler y que tiene la particularidad de que cuenta con unas almohadillas de espuma en la parte inferior para que el padre o la madre pueda colocar sus rodillas y se encuentre mucho más cómodo durante el proceso del baño.

Portabebés canguro

objeto-3

Cuando se sale a la calle con los bebés, se puede optar por llevarlos en el carrito o bien en un portabebés. Este último suele resultar mucho más cómodo, porque no hay que estar pendiente de obstáculos arquitectónicos que puedan encontrarse y porque facilita los movimientos de los padres. Sin embargo, ahora en la temporada de otoño e invierno tiene el inconveniente de que los adultos puedan pasar frío porque no pueden resguardarse las manos del frío.

Por ese motivo, ha llegado al mercado de la puericultura un nuevo modelo tipo canguro, que se da en llamar Infantino Hoodie Universal All Season Carrier Cover Gray.

Viene a ser una cómoda “bolsa” en la que se coloca al niño, junto al pecho de la madre, y que tiene la comodidad de que dispone de unos bolsillos para que esta pueda guardar sus manos. A todo eso hay que añadir que dispone de capucha desmontable, que resulta muy cálida tanto para el adulto como para el menor y que tiene una cubierta que repele el agua.

Cuchara con depósito de comida

objeto-4

Cuando los pequeños dejan de lado la lactancia materna como único sustento alimenticio, comienza un nuevo “reto” para los padres: darles de comer papillas y potitos con cuchara. Una tarea esta que, en la mayoría de los casos, resulta compleja porque los niños presentan reticencias a tomar esos productos o porque es muy lenta, ya que hay que ir al plato a llenar la cuchara, llevársela a la boca, volver al plato…¿Cómo se facilita ahora todo ese proceso? Con una singular cuchara que va adosada a un depósito de comida.

Sí, como lo estás leyendo. De esta manera, ese cubierto siempre permanece lleno, porque cuando su contenido es ingerido por el bebé, el depósito automáticamente vuelve a llenarse hasta que se acaba este por completo.

Gracias a cualquiera de estos productos, cualquier padre podrá cuidar a su bebé de una manera mucho más sencilla a partir de ahora.

Lo último en Bebés

Últimas noticias