Messi y su mujer esperan su tercer hijo

Messi
Messi junto a su esposa, Antonella Roccuzzo

Dentro de escasas horas se sabrá si el mejor jugador de Europa en la última temporada de la UEFA es Gianluigi Buffon, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. No obstante, mientras salimos de dudas, el delantero argentino se ha convertido en noticia ahora, saltando a todas las portadas de los medios de comunicación nacionales e internacionales. ¿El motivo? Que, según un medio de su país de origen, estaría esperando su tercer hijo junto a su esposa, Antonella Roccuzzo.

Todos los datos a continuación.

La noticia del embarazo

Hace unas horas ha sido cuando un programa del canal argentino de televisión El Trece TV, “El diario de Mariana”, daba a conocer que la mujer de Leo Messi se encuentra embarazada por tercera vez. Una noticia que se exponía que les había llegado a través de fuentes muy fiables.

Según lo expuesto, Antonella se encontraría en el primer trimestre de la gestación, por lo que no habrían querido comunicarlo aún de forma oficial hasta que ese pasara. No obstante, según los colaboradores del mencionado espacio sí lo habrían contado tanto a la familia más cercana como a sus amigos de confianza.

Se convertirían en familia numerosa

De ser cierto esa gestación, Messi y su mujer conseguirían convertirse en familia numerosa. Y es que ya tienen dos pequeños: Thiago, que vino al mundo el 2 de noviembre del año 2012, y Mateo, que nació el 11 de septiembre de 2015. Dos pequeños a los que se les habría contado ya la llegada de un nuevo bebé, según el mencionado medio argentino.

Una hermosa familia la que ha conseguido formar esta pareja, que recientemente ha vivido uno de los momentos más especiales. En concreto, nos estamos refiriendo a que, después de conocerse desde que tenían 10 años de edad y tras un noviazgo de casi una década, Leo y Antonella contraían matrimonio el pasado 30 de junio. Lo hacían en la ciudad argentina de Rosario y bajo la atenta mirada de más de 350 invitados, entre los que se encontraban muchos de los compañeros de equipo del delantero.

Un enlace que copó las portadas de todos los medios de comunicación tras el cual comenzaron la luna de miel, eso sí en compañía de sus hijos. Viaje de novios y vacaciones estivales que tuvieron como destino Antigua y Barbuda.

Messi
La familia Messi al completo

Messi ni confirma ni desmiente

El jugador del F.C. Barcelona, que a nivel profesional está pendiente de renovar con el club, por el momento no ha confirmado ni ha desmentido la noticia del embarazo. Y tampoco lo ha hecho su esposa, que en su perfil de Instagram logra ya poseer más de 3,5 millones de seguidores.

Según familiares a los que se les ha preguntado, próximamente los futuros papás darán cuenta de la feliz noticia sin exclusivas de por medio.

De la misma manera, se ha venido a indicar que la joven aún no se ha realizado ninguna ecografía por lo que se desconoce el sexo del bebé que espera. Eso sí, parece ser que tanto la gestante como el futbolista estarían deseando que fuera una niña, para así “equilibrar” la balanza en el seno de su hogar.

Más rumores

Y mientras se habla de que se convertirá en padre por tercera vez, lo que le ha granjeado una gran felicidad, Messi continúa en el punto de mira pues está pendiente su renovación con el Barcelona. El hecho de que aún no haya firmado está levantando muchas suspicacias y demasiado nerviosismo tanto en el club como entre la afición culé. Y es que, después de la marcha inesperada de Neymar al París Saint Germain, se teme que el astro argentino pudiera seguir sus pasos.

Nerviosismo ese que se ha acrecentado cuando han aparecido publicaciones en las que se afirma que el padre de Leo se habría entrevistado con el Manchester City para fichar por este. Por el momento, el jugador no se ha manifestado al respecto ni en cuanto a su faceta profesional ni a la familiar-personal. De ahí que haya que esperar para salir de dudas.

Eso sí, mientras tanto, se divierte bromeando en las redes sociales con sus compañeros. Así, ha querido dar respuesta a la famosa fotografía de Piqué con Neymar antes de su marcha en la que el catalán decía “Se queda”. Pues bien, el argentino ha subido una instantánea junto a su inseparable Luis Suárez y al mismo Neymar que acompaña del siguiente mensaje: “Volvió”.

Messi
Una de las últimas fotos publicadas de la ya desaparecida MSN

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre embarazados de celebrities y nacimientos de bebés de los famosos nacionales e internacionales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias