Melendi y su chica esperan un bebé

Melendi y su chica esperan un bebé
melendi-bebe

Numerosos son los famosos que en estas fechas han ido copando las portadas de los medios de comunicación bien porque acababan de tener a sus hijos, como sería el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, o bien porque se encontraban embarazados. Y en este último grupo acabamos de conocer que se halla el cantante Melendi, bueno, concreta y lógicamente su novia es la que está esperando un bebé.

La noticia

Precisamente estos días es cuando nos hemos enterado que el artista asturiano, conocido por canciones tales como “Mi rumbita pa´tus pies” o “Un violinista en tu tejado”, está feliz porque va a ser nuevamente papá. Así, aprovechando su presencia en el concierto homenaje que los Grammy Latinos quisieron rendirle al cantante Roberto Carlos en Las Vegas, no dudó en manifestarse al respecto y procedió a dar la buena nueva. Aunque, en verdad, tampoco podía ocultar esa información teniendo en cuenta que iba acompañado de su chica, Julia Nakamatsu, y que esta lucía un prominente vientre.

En concreto, una vez que ambos se colocaron en la zona del photocall para dejar que los periodistas presentes pudieran fotografiarles, Melendi se dirigió a los medios presentes para manifestar el momento tan feliz en el que se encuentra: “Vengo con mi mujer, que está en estado de buena esperanza. Está de siete meses”.

melendi-1

Afianzando la relación

En pocas semanas será cuando la pareja pueda por fin tener en brazos a su bebé, el primero que tendrá en común, con el que, sin lugar a dudas, va a afianzar la relación. Una bella historia de amor que dio comienzo en 2014 cuando el cantante y la argentina, de 24 años de edad, se conocieron en el marco de una de las giras latinoamericanas del primero, concretamente en la grabación de uno de los videoclips de sus singles.

Desde el primer momento hubo un flechazo entre ambos y eso que el asturiano no se encontraba precisamente abierto al amor, ya que acababa de ponerle fin a su matrimonio con la también cantante Damaris, conocida en el mundo musical como La Dama, con la que había compartido casi una década.

En ese instante, Julia consiguió devolverle la sonrisa que le hacía falta y, como se ha podido demostrar en el tiempo que llevan juntos, también parece que le ha dado la estabilidad que necesitaba. Así, ahora se muestra un hombre más sereno, más relajado y posiblemente más maduro, poniendo punto y final a una etapa de su vida más reciente en la que aún arrastraba la losa de haber comenzado una carrera musical meteórica sin formación, como reconoce, o de cómo el éxito le trajo consigo que cayera en una espiral de “divo” muy peligrosa. Sin embargo, todo eso ya es ahora agua pasada.

A pesar de que bajo ningún momento han escondido su relación en las redes sociales, Melendi y Julia han sido bastante discretos al respecto. De ahí que no se conozcan muchos datos de la argentina, de la que sí se sabe que es actriz y bailarina, que nació en la ciudad de Rosario, que tiene raíces japonesas y que es un fan incondicional del asturiano, mucho antes de que llegaran a conocerse. Todo eso sin pasar por alto que, aunque en España no era famosa, en su país natal sí, pues ha participado en distintas telenovelas, en una de las cuales, “Señales”, incluso participaba junto a su hermana gemela (Livia).

melendi-2

El bebé

Como hemos mencionado anteriormente, muy pronto, en dos meses, será cuando Melendi y Julia puedan completar la felicidad que están viviendo teniendo ya por fin a su bebé en brazos, del que no ha trascendido su sexo. Para la argentina será su primer hijo, sin embargo, el cantante ya no es primerizo en estas lides. Así, este niño será el tercero que tiene, pues ya cuenta con dos vástagos: Carlota, que tiene 9 años y que es fruto de su relación con Miriam Martínez, y Marco, de 4 años y que es el pequeño que tuvo durante su matrimonio con La Dama.

Con este nuevo embarazo confirmado entre los famosos, se continúa ampliando la lista de celebrities que están esperando un bebé. Así, por ejemplo, en los últimos días también se dio a conocer el estado de buena esperanza en el que se encuentra la periodista deportiva Sara Carbonero, que tendrá su segundo hijo con el futbolista Iker Casillas.

Pero el número de figuras públicas que se encuentra en estado es bastante grande: Kim Kardashian, Tania Llasera, Jessica Bueno, Irene Rosales, Bárbara Goenaga, Elena Galera, Sofía de Suecia, Eugenia Ortiz, Carla Pardo o María Luisa Mayol. Vamos, lo que se dice un auténtico “baby boom” entre los famosos que dará muchas portadas a los medios de comunicación en general, y especialmente, a los de la prensa rosa en los próximos meses.

Lo último en Bebés

Últimas noticias