Navidad

Los mejores libros infantiles para regalar en la Navidad del 2019

Regalar un libro infantil por Navidad es obligatorio en muchas casas. Este regalo básico tiene un fondo muy especial.

Los mejores libros infantiles para regalar en la Navidad del 2019
Libros infantiles en Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Regalar un libro infantil por Navidad es obligatorio en muchas casas. Este regalo básico tiene un fondo muy especial. Ayudará a los más pequeños de la casa a disfrutar del placer de la lectura. Enseñarles de pequeños a tener unos hábitos necesarios como la lectura conseguirá ayudarles en su etapa lectiva. Jólabókaflóð es la tradición islandesa de regalar libros en Nochebuena, un gesto de amor que podemos implantar en casa. Usar las fiestas para celebrar la llegada de nuevos libros puede despertar en los más pequeños un interés constante en este hábito.

Libros infantiles para regalar en la Navidad del 2019

  • El pingüino Pepito un básico para explicar el cambio climático. Es importante explicar a los niños qué son estas dos palabras que tanto escucha por la televisión y la radio. Pepito sabe muy bien cómo hacerlo, este pingüino intentará poner una bombilla en el polo norte para no pasar tanto calor. Es ideal para pequeños lectores que quieran disfrutar de las ideas de este simpático animal.
  • El circo en las nubes una experiencia visual que se convertirá en el regalo perfecto. Este libro consigue despertar la imaginación y hacer soñar, mirando los distintos tipos de nubes los más pequeños empezarán a dejar volar sus ideas. Una forma de hacerles pensar, asociar ideas y buscar paralelismos de lo más interesante. Esta maravilla se convertirá en uno de los libros que más recuerden, escrito con estilo e ilustrado para conquistarles.
  • El perro López forma parte de la saga de “El Pollo Pepe” de SM. Es un coleccionable muy interesante, colores bonitos, desplegables y un texto ideal para primeros lectores. Les encantará conocer a este perro que tiene mucho que contarles y podrán seguir las aventuras del Pollo Pepe.Los mejores libros infantiles para regalar en la Navidad del 2019
  • El monstruo de los colores no puede faltar de ninguna biblioteca infantil. De no tenerlo es mejor ir en busca de este clásico. Se trata de un libro imprescindible para aprender las emociones. Cada uno de los estados del niño tendrá un color. Será una forma de comunicarse y expresar en todo momento cómo se siente. Este cuento es el top ventas de cada año y no es de extrañar, merece la pena regalarlo.
  • El grúfalo es la historia de un ratón muy listo. Este ratón es un especialista de la cadena alimentaria y explica de forma didáctica la forma de comer. Es interesante para conseguir que los niños coman de todo sin esconderles de dónde viene la comida. Somos parte de una rueda que seguirá girando. El ratón defiende la inteligencia más allá del tamaño para conseguir sobrevivir en un mundo donde el más fuerte no tiene porque ganar siempre.

Estos libros son el regalo ideal de estas Navidades, no esperes más y empieza a hacer la lista de la compra. Cualquiera de ellos hará feliz a los niños y les dará la posibilidad de aprender.

Lo último en Bebés

Últimas noticias