Coronavirus

Las mejores aplicaciones para que los niños jueguen durante la cuarentena

Parchís Star, Uno o Pizza Snake son algunas de las mejores aplicaciones de juegos para que los niños se diviertan en casa durante la cuarentena.

aplicaciones juegos
Descubre las mejores aplicaciones de juegos para que los niños se diviertan estos días

Puede que el uso de móviles y tablets es mejor que sea limitado durante estos días en casa, pero no pasa nada porque dejemos que los niños se distraigan un poco jugando durante un rato. Conozcamos ahora las mejores aplicaciones de juegos para que los niños se diviertan durante la cuarentena.

Las mejores aplicaciones de juegos para niños

aplicaciones juegos

Los juegos para móviles siempre son del interés de los niños, incluso los más pequeños de modo que para que se olviden un poco de tanta noticia con respecto al coronavirus y para que pasen un rato divertido e incluso jueguen de manera online con sus amigos, estas son aplicaciones de juegos del todo recomendables.

Parchís Star

El juego del parchís de toda la vida, está disponible tanto para móviles Android como iOS y lo cierto es que está siendo una de las aplicaciones de juegos más descargadas estos días. Los niños pueden jugar de forma online e incluso chatear entre ellos durante cada partida. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores.

Uno

Otro juego de mesa de sobras conocido, Uno, que podemos jugar también ahora en dispositivos móviles. Cómo en el juego original tenemos que ir formando parejas con las cartas a partir de cifras y colores. El juego nos permite crear una sala privada para jugar con nuestros amigos, con los que también podemos chatear e incluso podemos grabar mensajes de voz para gritarles ¡Uno! cuando ganemos. Disponible para móviles Android e iOS.

El tradicional juego de cartas, basado en la formación de parejas de cifras y colores, irrumpe en las tiendas de aplicaciones con una versión plenamente multijugador. Podemos crear una sala privada para jugar con amigos o familiares, enviarles mensajes de voz y gritar ‘¡Uno!’ a nuestro teléfono cuando nos encontremos próximos a la victoria.

Pizza Snake

Es posible que tus hijos no estén interesados ​​en el viejo y popular Snake lanzado con el Nokia 3310, pero Pizza Snake, sin duda, los conquistará. El juego es muy simple: haz que la serpiente coma tantas pizzas mientras se desliza por la mesa. El juego ofrece 8 niveles diferentes que permiten a los niños mejorar sus habilidades psicomotoras mientras se divierten. Disponible para Android e iOS, y también lo podéis encontrar como una extensión de Google Chrome.

Peppa Pig: Paintbox

¿Qué niño no ama a Peppa Pig? El conocido personaje también llega a los smartphones en un juego adecuado para niños de hasta 3 años. Una única aplicación gratuita que te permite divertirte con 15 juegos diferentes centrados en hacer dibujos que evaluarán Peppa Pig y George. Los dibujos completos se pueden exhibir en la escuela Peppa. Disponible tanto para móviles Android como iOS.

Comida Divertida 2

Un juego perfecto para niños a partir de los dos años que es simple y divertido y te permite entretener a los más pequeños con frutas, verduras y formas geométricas. Comida Divertida 2 te permite buscar y contar alimentos ocultos en la despensa, encontrar pares de alimentos a juego, hacer comidas o hacer la compra.. Quince juegos educativos diferentes acompañados de una interfaz simple y colorida y música adecuada para niños. La versión gratuita de la aplicación permite acceder solo a una parte del contenido. Solo está disponible (por el momento) para móviles Android.

HouseParty

No es quizás una aplicación de juegos, pero sí que es de las mejores para que tus hijos mayores puedan hacer videollamadas con hasta 8 amigos a la vez. Una app que además permite crear varias salas de videollamada a las que podemos ir saltando de manera simultánea y alegrar con varios iconos y emojis y añade también chats para enviar mensajes de texto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias