Luis y los alienígenas. Nueva película infantil para apuntar en tu agenda de estrenos

Luis y los alienígenas
Luis y los alienígenas

A ti y a tus hijos os encanta ir al cine de forma periódica. Y es que no solo compartís tiempo juntos sino que, además, os lo pasáis en grande y les vas inculcando la pasión por la cultura, en general. En ese caso, os interesará saber que próximamente se va a producir el estreno de una película que os puede fascinar. Nos estamos refiriendo a “Luis y los alienígenas”.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los detalles al respecto.

Sinopsis de “Luis y los alienígenas”

Lo primero que debes saber es que se trata de un largometraje de dibujos animados que tiene como protagonista al niño que le da título, Luis. Este es un pequeño que cuenta con doce años de edad y que un día conocerá a unos personajes muy particulares con los que conseguirá establecer una relación de amistad.

En concreto, conocerá a tres extraterrestres que llegarán a la Tierra, concretamente a donde vive el menor, debido a que la nave espacial en la que viajan sufre una avería y acaba estrellándose cerca de casa de Luis.

Esa amistad que mencionamos se establecerá cuando los cuatro decidan ayudarse mutuamente. En concreto, el niño se comprometerá a facilitarles el encontrar la forma para poder regresar a su casa. Mientras, los alienígenas le ayudarán a evitar un internado.

Luis y los alienígenas
El pequeño protagonista de la película

¿Quién está detrás de esta película?

Una coproducción europea es esta película que está escrita y dirigida por los hermanos Lauenstein, Christoph y Wolfang. Estos son importantes dentro de la industria de la animación que fueron ganadores de un Oscar por el corto de animación “Balance”. Eso sí no hay que olvidar que en la dirección también han contado con el respaldo de Sean McCormack, director del largometraje de dibujos animados “Upsss. ¿Dónde está Noé?”, que se estrenó en el año 2015.

Luis y los alienígenas
Próximo estreno para ver en familia

¿Cuándo se producirá el estreno?

El próximo 29 de junio es cuando está previsto que se lleve a cabo el estreno en nuestro país de esta película de la mano de Flins & Pilículas.

Con esta película, que espera que consigue atraer al público, lo que viene a quedar patente es que en los últimos años el sector de la animación en Europa está viviendo un buen momento. Y lo es porque ha conseguido “enganchar” a niños y mayores con películas de factura excelente, donde se obvia la violencia y donde los contenidos son cuidados al máximo. Eso sin pasar por alto que, ante todo, se le da valor y primacía a lo que es el entretenimiento familiar.

Buen ejemplo de lo expuesto, además de “Luis y los alienígenas”, son estas otras películas, de algunas de las cuales ya te hemos hablado:

    • Richard, la cigüeña”. En mayo de 2017 fue cuando se llevó a cabo el estreno de este largometraje de animación dirigido por Toby Genkel. El protagonista es un gorrión llamado Richard que se ha criado con cigüeñas. Está convencido que es exactamente como ellas, por lo que no dudará en hacer todo lo que está en su mano para viajar a África antes de que llegue el invierno, como lo va a hacer su familia adoptiva.
    • Niko, el reno que quería volar”. 2008 fue el año en el que llegó a la gran pantalla esta película de dibujos animados, dirigida por Michael Hegner y Kari Juusonen. Toma como personaje central a Niko, uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Tiene claro que desea conocer a su padre por lo que emprende un viaje lleno de aventuras para encontrarlo. Viaje en el que contará con el respaldo de sus inseparables amigos: Wilma, una comadreja, y Julius, una ardilla voladora.
    • El hijo de Bigfoot”. El pasado 2 de marzo fue cuando se estrenó este otro filme de animación, dirigido por Ben Stassen y Jérémie Degruson. Cuenta la leyenda del mencionado Bigfoot a través de un niño de 13 años que toma la decisión de conocer a su misterioso padre. Y eso le llevará a descubrir que su progenitor no es otro que aquel personaje, que vive escondido en el bosque porque considera que es lo mejor para su familia.

Síguenos en Facebook y conocerás más estrenos de cine familiar que puedan resultarte interesantes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias