Verano

Juguetes de playa: cuáles son los mejores

Elegir llevar palas, cubos o moldes para la arena, son solo algunos de los juguetes de playa más indicados para que los niños se diviertan.

juguetes de playa
Cuáles son los mejores juguetes de playa para los niños

A todos los niños les encanta divertirse y jugar con la arena en la playa. Especialmente cuando son pequeños, les gusta que llevemos unos cuantos juguetes de playa de modo que os vamos a ofrecer ahora una serie de indicaciones para que sepáis cuáles son los mejores.

Juguetes de playa: cuáles son los mejores

juguetes de playa

Jugar en la playa es una actividad divertida para los niños, pero ¿qué juguetes pueden ser buenos o los mejores para que los llevemos a la playa? Si conoces los más adecuados, no tendrás porque cargar con una mochila llena de juguetes que a lo mejor no son indicados o sencillamente no te van a servir para nada.

Una de las mejores opciones puede ser comprar un «pack» de juguetes de playa en el que te asegures eso sí, de que tenga varias palas, una regadera, un cubo (tal vez con una forma original), diferentes moldes, entre los que se incluyan por ejemplo un pez, un pulpo, una concha y más. Será bueno que los juguetes sean de plástico y que además, sean de colores para que no tengas que preocuparte en buscarlos en el caso de que el niño los entierre. Además será bueno también que vengan en una red o en una pequeña bolsa que haga fácil transportarlos.

Todos estos juguetes que son los más recomendados, servirán al niño para que se diviertan pero también para que el niño pueda experimentar y tocar la arena, además de darle forma, comprobar sus texturas (cuando está seca o mojada) y como no, construir castillos de arena con la ayuda del cubo y la pala.

Por otro lado, si quieres que el niño se divierta todavía más, puede que sea bueno llevar con nosotros un camión volquete de plástico . A los niños mayores de 18 meses les encantará llenarlo con la arena, recorrer un trozo de playa y luego descargar la arena allí donde los hayamos puesto a jugar. Como el juguete es de plástico, podremos enjuagarlo fácilmente cuando lleguemos a casa desde la playa para evitar que la arena llegue a cualquier parte.

Si tus hijos son un poco mayores, podemos hacer que se diviertan o distraigan con un juego de playa más activo, como las cometas que de hecho son quizás de los juguetes o juegos de playa más recomendables no solo para niños mayores sino también adolescentes.

Y como no, será buena idea también el que nos llevemos un disco volador o «frisbee» para divertirnos tanto dentro como fuera del agua mientras los niños se lanzan el disco, de igual forma que podemos elegir llevarnos también unas raquetas de playa o una pelota.

Con todos estos juguetes que además son fáciles de transportar podemos hacer que la jornada de playa con los niños, sea divertida para ellos y también porqué no, para los padres.

Lo último en Bebés

Últimas noticias