Hatch Mama, línea de belleza para embarazadas

Hatch Mama
Línea de belleza para embarazadas que responde al nombre de Hatch Mama

Cuando la mujer queda en estado va descubriendo que la revolución hormonal que experimenta su cuerpo trae consigo que empiece a tener otras necesidades a nivel de vestuario y de cuidados de su piel. Precisamente por ese motivo, ahora se ha dado a conocer un interesante lanzamiento para las futuras madres. Nos estamos refiriendo a Hatch Mama, una línea de belleza por y para las embarazadas.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos que necesitas saber al respecto.

La creadora

Ariane Goldman. Este es el nombre de la antigua trabajadora de Wall Street que se encuentra detrás de la singular iniciativa que nos ocupa. Y es que tras quedarse ella misma en estado se dio cuenta que las mujeres en esa situación necesitaban otros trucos y cuidados de belleza para seguir estando radiantes. Eso es porque su piel cambia, pueden aparecer manchas en el rostro, el cabello también parece tener otras necesidades…

Por todo eso se le ocurrió darle forma a una línea de belleza pensada para y por las futuras mamás.

Lanza al mercado Hatch Mama

Hatch Mama es el nombre que le ha otorgado a su colección para el cuidado de la imagen de las embarazadas. Una colección que tiene la particularidad de estar conformada por productos que no causan ningún tipo de peligro ni para la mujer ni para sus fetos. Y es que están elaborados con elementos naturales tales como el aloe vera, la lavanda o el eucalipto.

En concreto, entre los artículos que le dan forma están los siguientes:

  • Un aceite para el vientre, que tiene como claro objetivo el reducir las estrías que es frecuente que aparezcan durante el embarazo. No tiene perfume y se encarga de hidratar muy bien la piel de esa zona del cuerpo.
  • Una mascarilla también para el vientre.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto una crema que se puede utilizar tanto en los labios como en los pezones. No solo es relajante sino que sirve para equilibrar el PH.
  • Un gel antiinflamatorio para las piernas, que se hinchan mucho durante la gestación.
  • Un aceite capilar que está especialmente pensado para las féminas que sufren caída del cabello.
  • Tres productos de aromaterapia para llevar consigo y aliviar ciertos síntomas del embarazo. Así, están el de jengibre que lucha contra las náuseas, el de eucalipto que otorga energía y el de lavanda que ayuda a relajarse.
  • Aceites de tipo spa.

Productos todos estos que se encuentran a la venta por precios que oscilan entre los 12 y los 68 dólares.

Hatch Mama
Productos que dan forma a la línea Hatch Mama

También tiene una colección de ropa para embarazadas

Aunque Hatch Mama es el nuevo proyecto de Ariane Goldman, no hay que pasar por alto que no ha sido su primera incursión como empresaria pensando en las gestantes. Y es que antes le dio forma a una línea de ropa para embarazadas. En esa tiene a la venta desde prendas más clásicas hasta originales que se pueden utilizar según el trimestre. De la misma manera, también cuenta con propuestas interesantes tanto para el día a día como acudir por la noche a eventos especiales.

Es más, incluso tiene artículos para el postparto, hasta que se pueda recuperar la silueta.

Más datos de interés

Además de todo lo expuesto, no hay que pasar por alto otros datos de interés acerca de Hatch Mama y su creadora. Nos estamos refiriendo a aspectos tales como estos:

  • El objetivo que tiene claro que quiere alcanzar con su línea de belleza y con la de ropa es que la mujer que espera un hijo se sienta igual de bien y de sexy que siempre. Pero no solo eso, también pretende que esa se sienta comprendida, que no experimente estrés ni esté sobrepasada por los cambios que se producen en su cuerpo y en su vida…
  • Por el momento, se pueden adquirir en Estados Unidos en tiendas físicas. No obstante, tanto las mujeres de ese país como otras que quieran comprar sus productos tendrán que hacerlo a través de su página web.
  • Otro de los proyectos que tiene en mente es darle forma a un insecticida que no sea perjudicial ni para la embarazada ni para el bebé.

¿Qué te parece a ti esta iniciativa en pro de las embarazadas? ¿Consideras que es un acierto e incluso estarías dispuesta a probar algunos de esos productos que tiene a la venta?

Lo último en Bebés

Últimas noticias