Estrenos de cine familiar para enero 2018

cine familiar
Conoce los estrenos de cine familiar que se producirán en estreno de 2018

Sabes que, por temas de trabajo, no puedes compartir con tus hijos todo el tiempo que te gustaría. No obstante, intentas, dentro de lo que te es posible, pasar buenos momentos con los pequeños de la casa. Precisamente una de vuestras actividades preferidas es la de disfrutar de los estrenos de cine familiar que van llegando a la cartelera.

Para que podáis ya ir planificando el comienzo del 2018, aquí os vamos a dar cuenta de cuáles serán las películas que podréis ver durante el mes de enero. Se trata de filmes que os lo harán pasar en grande a niños y a adultos. Toma nota:

“Sola en casa”

cine familiar
Sola en casa

El próximo día 5 de enero es cuando está previsto que llegue a la cartelera este filme de animación, dirigido por Peter Lepeniotis. Tiene como protagonista a Chloe, una pequeña que se encuentra viviendo un momento realmente duro. Y es que se ha visto en la necesidad de trasladarse de ciudad con su madre. Al hacerlo han comenzado a vivir en una casa que a la pequeña no le gusta nada porque es anticuada y porque está llena de gnomos muy raros en el jardín.

Sin embargo, pronto, y con la ayuda de su vecino Liam, descubrirá que esos gnomos son muy especiales. Tienen la misión de evitar que la humanidad sea puesta en peligro por unos extraterrestres llamados Troggs. Es más, llegará un momento en el que la protagonista se verá en una difícil tesitura. Deberá decidir entre ayudar a evitar que esos alienígenas lleguen a la Tierra o conseguir entrar el grupo más de moda del colegio, el llamado BTC´s.

“La panda de la jungla”

cine familiar
La panda de la jungla

El día 12 de enero será, por su parte, cuando se produzca el estreno de esta otra película de animación para ver en familia. David Alaux es el director y guionista de la misma, que gira en torno a un grupo de animales que vive en la selva. El líder de este no es otro que Maurice, un pingüino que ha sido criado como un tigre y que pretende seguir el legado de su madre. Legado que es el de cuidar y proteger a la selva para que exista armonía entre todas las especies.

Sin embargo, pronto aparecerá en escena un malvado koala, llamado Igor, que pretende crear el caos en el lugar. Por ese motivo, el protagonista tendrá que reunir a sus amigos para evitar que ese pérfido ser consiga hacer realidad sus planes.

“El malvado zorro feroz”

cine familiar
El malvado zorro feroz

De origen francés es este otro largometraje de dibujos animados, que está previsto que llegue a la cartelera el próximo 19 de enero de 2018. Un amplio número de animales son los personajes centrales de la historia, que se desarrolla en la campiña gala donde no todo es tan bucólico y perfecto como se podría imaginar.

En concreto, la película presentará la convivencia y el día a día de sus singulares protagonistas. Entre estos están un pato que sueña con ser Papá Noel, un conejo que se comporta como una cigüeña o un zorro que es la madre de unos polluelos.

“Mazinger Z Infinity”

cine familiar
Mazinger Z Infinity

Si siendo un niño eras un fiel seguidor de la serie de televisión “Mazinger Z”, ahora podrás volver tu infancia con este otro estreno, que se producirá el 19 de enero.

En concreto, este largometraje de animación de origen japonés cuenta que Koji Kabuto, hace una década, tuvo que pilotar al robot que da título al filme. Gracias a esa acción logró frustrar los pérfidos planes del Dr. Infierno, que pretendían acabar con la paz en el mundo.

Ahora, años después de esa acción, el personaje central es un importante descubrimiento que le hará verse envuelto en nuevas y trepidantes aventuras, para disfrute de los espectadores.

“Salvando al reino de Oz”

cine familiar
Salvando al reino de Oz

También el 19 de enero se estrenará esta otra película de cine familiar de dibujos animados. Un filme que nos llevará al mágico mundo de Oz, que se encuentra seriamente en peligro. Y es que el malvado Urfin quiere coronarse rey del lugar y hacerse dueño de la Ciudad Esmeralda.

¿Quién lo intentará impedir? La pequeña Dorothy, conocida por llevar unos calzados mágicos, que tendrá que recurrir a la ayuda de sus inestimables amigos. ¿Quiénes? Su perro Totó, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde.

¿Conseguirán evitar que Urfin haga realidad sus planes? Tendrás que ir al cine con tus hijos para poder descubrirlo.

Síguenos en Facebook y podrás conocer cada mes cuáles son los estrenos de cine familiar que llegan a la cartelera. Estrenos que te permitirán disfrutar de tiempo con tus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias