Essential Prices, la colección de Mango con propuestas para niño

Essential Prices, la colección de Mango con propuestas para niño
essential-niño

Si tienes un hijo entre 3 y 14 años y te encuentras ahora intentando configurarle de manera plena su vestuario de temporada primavera-verano, te resultará interesante saber que la firma de moda Mango puede ayudarte al respecto. Y es que tiene actualmente en vigor una colección dirigida a ese tipo de pequeños que lleva por nombre Essential Prices.

Se trata de una línea con un gran variedad de prendas que siguen las tendencias del momento y, sobre todo, que tienen en común unos precios muy asequibles a cualquier bolsillo.

Si consideras que te puede ser de gran utilidad sigue leyendo y conocerás algunas de las piezas que le dan forma y que se han convertido en protagonistas:

Bermuda

A la hora de que en estos meses que tenemos por delante tu niño pueda vestir cómodo, a la última y sintiéndose con absoluta libertad de movimientos, a la vez que adecuado a las altas temperaturas, ten presente este artículo. Viene a ser un pantalón corto con vuelta en el bajo, que se identifica además por su cintura elástica con cordón ajustable y sus bolsillos laterales.

Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra, cuesta 6,99 euros y se puede comprar en un total de cuatro colores diferentes: azul klein, gris medio vigoré, rojo intenso y azul índigo.

Camiseta

La camiseta es una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier niño durante todo el año y especialmente en las fechas en las que nos encontramos. Y es que la misma le permite estar cómodo, ir a la moda y, sobre todo, poder combinarla con todo tipo de pantalones.

Por esos motivos, no dudes en incorporar al armario de tu hijo varios modelos, entre los que puede estar el que ahora te presentamos. Del mismo hay que subrayar que tiene manga corta, cuello redondo, corte recto y un bolsillo de parche en la zona del pecho. Todo eso sin pasar por alto que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el gris claro vigoré.

Su composición es 100% algodón, se ha puesto a la venta en las tiendas de Mango por 5,99 euros y también se puede conseguir en más colores: rojo intenso, turquesa, blanco roto y verde manzana.

Pantalón jogging

En el caso de que tu pequeño siempre te pida vestir con un marcado estilo deportivo, porque es así como se siente realmente cómodo, ten en cuenta la posibilidad de comprarle esta otra pieza que será de su gusto. Se trata de un pantalón largo de jogging, que cuenta con bajos elásticos con terminaciones de canalé, bolsillos laterales y cintura elástica con cordón ajustable. Incluye además un bolsillo de parche en la zona trasera.

Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano, su precio es de 9,99 euros y, por el momento, está a la venta en tres colores diferentes: azul klein, azul marino y gris medio vigoré.

Polo

Si las camisetas deben estar presentes sí o sí en el vestuario de cualquier pequeño, ni que decir tiene que también deben hacerlo los polos. Y por ese motivo en la colección Essential Prices de Mango para niños se pueden encontrar varios modelos disponibles.

Este que ahora te presentamos es uno de los más significativos y especiales. ¿Por qué? Porque tiene la particularidad de contar con un cuello mao, rompiendo así con los habituales de estilo camisero.

A todo eso podemos añadir además que posee manga corta, que su corte es recto, que incluye un ribete negro en contraste en ese citado cuello y que dispone de terminaciones de canalé.

Si te interesa, debes saber además que es de color blanco, que tiene un valor de 7,99 euros y que su composición está formada de manera íntegra por algodón.

Flip flops

La marca de moda que nos ocupa ha querido también realizar propuestas en materia de calzado para niño, ya que es conocedora de que con las altas temperaturas se hace necesario que los pequeños dejen de lado las botas o los zapatos cerrados. En concreto, ha presentado estas chanclas de tipo brasileño, que disponen de dos tiras paralelas de color rojo que se unen en un punto que es donde el dedo las sujetará.

La suela, por su parte, es de goma y cuenta con una base de color azul, sobre la que se desarrolla un estampado de tiburones en blanco. Están a la venta en las tiendas de Mango por un valor de 7,99 euros.

¿Qué te parecen estas novedades y propuestas que te hemos dado a conocer? Si consideras que son estupendas para tu pequeño o si tienes interés en conocer algunas prendas más de esa colección low cost, no dudes en consultar la colección o darte una vuelta por los establecimientos de la firma.

Lo último en Bebés

Últimas noticias