Cristiano Ronaldo, ¿padre de gemelos?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Sin lugar a dudas, una de las celebrities deportistas que más expectación genera en todo momento, tanto por su vida profesional como personal, es el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Un futbolista este, de 32 años de edad, que ahora se encuentra copando los medios de comunicación internacionales y no por sus goles sino por su faceta más privada. En concreto, porque se ha dado a conocer que posiblemente va a ser padre de gemelos muy pronto.

La noticia

En uno de los periódicos más importantes de Reino Unido, como es “The Sun”, es donde se ha procedido a dar la exclusiva de que el citado deportista luso va a ser próxima y nuevamente papá. Según se expone, ha sido mediante una gestación subrogada llevada a cabo en Estados Unidos, que es donde vive la madre de los gemelos.

Se ha llegado a afirmar que la citada embarazada reside en lo que es la costa oeste de ese país y que se encuentra en un avanzado estado de gestación, por lo que la llegada al mundo de los bebés será inminente.

Cristiano Ronaldo y su momento personal

Esta noticia llega en un estupendo momento personal para Cristiano Ronaldo, que no ha querido confirmar ni desmentir nada. En concreto, se produce cuando a nivel profesional el Madrid continúa líder en la clasificación de la Liga y sigue adelante en la Champions.

Por otro lado, en cuanto a su faceta más íntima, se encuentra viviendo una estupenda etapa. Sí, porque tras su sonada ruptura hace un tiempo con la modelo rusa Irina Shayk, ahora parece que ha vuelto a recobrar la felicidad con su nueva novia. Esta no es otra que una española de 22 años, que responde al nombre de Georgina Rodríguez y que le acompaña en todos los actos públicos a los que tiene que acudir.

cristiano-ronaldo1
Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez

Aunque suelen ser bastante discretos, no han dudado en aparecer juntos ya en numerosas ocasiones demostrando así que lo suyo va en serio. Varios meses son los que llevan saliendo, desde que se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabanna y desde entonces parece que todo ha ido viento en popa entre ellos. Solo hay que ver publicadas numerosas fotografías juntos e incluso de la joven modelo junto al primogénito de su novio o al resto de la familia.

Ampliaría su familia

Como es bien sabido por todos, si es cierto que pronto tendrá gemelos, el delantero vendrá a ampliar la familia que ya tiene. Sí, porque es padre de Cristiano Ronaldo Jr, un pequeño de 7 años de edad, cuyo nacimiento anunció el propio delantero con el siguiente mensaje en sus redes sociales allá por 2010: “Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”.

cristiano-ronaldo2
Cristiano Ronaldo y su hijo

Desde ese comunicado, muchos son los rumores que han surgido en torno a su primogénito. Por un lado, los que indicaban que ese pequeño era fruto de una relación esporádica con una camarera de Estados Unidos que cedía la custodia y mantendría siempre el secreto por unos 12 millones de dólares.

Por otro lado, los que determinan que optó por una gestación subrogada porque tenía el deseo de ser padre y no había conseguido encontrar a la mujer que deseaba para que fuera la madre.

Sea como sea, lo que sí está claro es que nueva rumorología ha surgido al respecto, en este caso que va a tener gemelos y que está tan contento que no ha podido evitar contarlo a su círculo más cercano. Y precisamente alguien del mismo es quien, según “The Sun”, ha filtrado la información a los medios de comunicación.

Otras celebrities con gemelos y mellizos

Si finalmente repite paternidad, Cristiano Ronaldo no será el único famoso que es padre de gemelos o mellizos. Y es que, en los últimos años, han aumentado de manera considerable los casos de celebrities con dos hijos. En concreto, el caso más cercano en el tiempo es el del colaborador de televisión Kiko Hernández que, mediante una gestación subrogada también, ha tenido a dos niñas: Abril y Jimena.

No obstante, tampoco podemos olvidar que George Clooney y su esposa Amal esperan gemelos, como también le sucede a Beyoncé y a su marido, Jay-Z. Y eso sin olvidar los de Ricky Martin, Julia Roberts, Elsa Pataky, Brad Pitt o Madonna, entre otros muchos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias