Madonna adopta a dos gemelas de Malawi. ¡Ya tiene seis hijos!

Madonna
Madonna

Numerosas son las celebrities que, además de tener hijos biológicos, deciden adoptar y darles así una mayor calidad de vida a pequeños que viven en países del Tercer Mundo. Un claro ejemplo de eso han sido Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero no son los únicos. Así, ahora hemos conocido que Madonna, la reina del pop, ha adoptado a dos gemelas de Malawi, lo que supone que ya tenga seis hijos.

A continuación, te damos todos los detalles.

El origen de todo

Desde hace mucho tiempo, la cantante estadounidense de 58 años, conocida por composiciones como “Like a Virgin” o “Ray of light”, está muy concienciada a nivel social. De ahí que, entre otras muchas acciones, lleve tiempo trabajando con países desfavorecidos. En concreto, lo hace con Malawi, a través de su propia fundación llamada Rising Malawi.

Una entidad que estos pasados días la llevaba a visitar el citado país africano, lo que hizo saltar las alarmas de que podía ser que estuviera pensando en adoptar a algún niño del mismo.

Madonna decide adoptar a gemelas

En el momento que comenzaron los rumores de un proceso de adopción por parte de Madonna, ella salió al paso desmintiendo la información. Sin embargo, ahora que el mismo ha finalizado ha querido confirmarlo. Así, no ha dudado en hacer de su perfil en las redes sociales, concretamente en Instagram, para dar cuenta a sus millones de seguidores que vuelve a ser mamá.

En concreto, ha procedido a adoptar a dos gemelas de 4 años de la citada Malawi, llamadas Stella y Esther. Dos pequeñas con las que ha aparece en la fotografía que ha subido a sus espacios web, acompañada del siguiente mensaje:

“Puedo confirmar oficialmente que terminé con el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta. Ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a hacer esto posible y pido a la prensa que respeten nuestra privacidad durante este proceso de transición. Gracias también a mi familia y amigos por todo su apoyo y amor”.

No obstante, como es lógico, esto no ha sido algo inmediato. En concreto, ya en el mes de julio parece que los trámites estaban en marcha y existía relación con las pequeñas. Eso lo sabemos ahora porque recordamos que en esa fecha la artista subió también a su perfil en Instagram una fotografía de su primogénita, Lourdes, abrazando a las gemelas durante una visita que hizo con su madre al orfanato donde se encontraban.

Ampliando la familia

Con la llegada al hogar de estas preciosas niñas africanas, la reina del pop consigue formar una familia numerosa de grandes proporciones. Y es que así ahora es madre de seis hijos, pues tiene cuatro anteriores a las citadas:

  • La ya mencionada Lourdes María, de 20 años de edad, que es la primogénita y su primera hija biológica, fruto de la relación que mantuvo con el cubano Carlos León, quien fuera su entrenador personal. Parece que puede seguir los pasos de su madre como celebrity, a la que se parece enormemente a nivel físico. Así, además de su faceta solidaria y comprometida, no ha dudado en convertirse en imagen de determinadas firmas de moda. Pero todo eso mientras se forma convenientemente, pues está estudiando Artes Escénicas en la Universidad de Michigan.
  • Rocco John, de 16 años, es también hijo biológico de la cantante. Nació fruto de su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie.
  • David Banda, es el primer hijo adoptado que tuvo. Fue en el año 2006, poco antes de separarse de su ya citado marido, cuando decidió adoptarlo en Malawi.
  • Mercy James, por su parte, es la cuarta hija de Madonna tras un proceso de adopción que llevó a cabo en el mismo país africano durante el año 2008.

Pasado, presente y futuro

Parece que todos están encantados con la llegada de las gemelas al hogar familiar, que en los últimos tiempos no ha estado precisamente tranquilo. Y es que la artista ha tenido que sufrir desde que aparecían miembros de la familia biológica de su hija Mercy diciendo que querían recuperarla, hasta comentarios acerca de que sus dos primeras adopciones no estuvieran totalmente ajustadas hasta la ley.

Eso sin pasar por alto que también ha estado un tiempo en conflicto con su hijo Rocco, que decidió marcharse a vivir una temporada con su padre.

Sin embargo, afortunadamente todo eso se ha superado y parece que la felicidad y la tranquilidad vuelven a reinar en la vida de Madonna y de su familia. Una situación que facilitará enormemente la integración de las recién llegadas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias