Cristiano Ronaldo, ¿de nuevo papá?

Ver vídeo

Muchas son las celebrities que nos están dando cuenta, desde que comenzara el 2016, de que van a tener hijos, como sería el caso de dos de los ángeles de Victoria´s Secret, de Malena Costa o de María Palacios, esposa de Alessandro Lequio, entre otras.

No obstante, en esa lista de futuros papás y mamás se encuentran también algunos famosos que van a serlo en solitario y mediante una gestación subrogada. Este sería el caso, por ejemplo, del presentador de televisión Jaime Cantizano y parece ser que también del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, según se publica ahora en diversos medios de comunicación de su país.

La noticia

Como hemos manifestado, diversas publicaciones de Portugal, como sería el caso de la revista “Flash! Vidas” o del diario “Correiro da Manha”, son las que estos días han procedido a publicar la noticia de que su futbolista más importante está llevando a cabo todos los trámites necesarios para repetir paternidad. Es más, han indicado que, al igual que hiciera con su primer y único hijo hasta el momento, se habría decantado por la opción del vientre de alquiler.

Esas sospechas parece ser que tienen su origen en la pasada Navidad. Y es que se ha hecho público que, aprovechando los días de vacaciones en tierras lusas, el deportista optó por hacer una escapada a Miami y allí cerrar todo lo relativo a la gestación subrogada. En concreto, se determina que se dedicó a elegir de la manera más exhaustiva a la madre, para así evitar que cualquier dato pudiera salir a luz, ya que desea que todo el proceso se haga con las más estrictas medidas de confidencialidad.

No obstante, no sólo ese viaje exprés ha levantado las sospechas de que se encuentra buscando ser nuevamente padre sino también el gesto que realizó hace unas semanas durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Celta de Vigo. Y es que al llevar a cabo la celebración de uno de los goles que marcó, no dudó en coger el balón y colocárselo debajo de la camiseta, que es precisamente lo que realizan todos los futbolistas que van a ser papás porque sus chicas están esperando un bebé.

ronaldo-2

Su primer hijo

Seis años es la edad que tiene el único hijo por el momento de Cristiano Ronaldo y que responde al nombre de Cristianinho. Un pequeño este que originó un sinfín de portadas y comentarios en medios de comunicación, ya que existían muchas dudas acerca de quién era la madre, sin embargo, parece ser que fue fruto de una gestación subrogada.

Las ex novias del futbolista e incluso posibles escarceos amorosos puntuales del luso fueron los que se convirtieron en objeto de “investigaciones” de periodistas para intentar dar con la progenitora del niño. Sin embargo, el delantero del Real Madrid quiso acallar todos los rumores y las noticias con un escueto comunicado que rezaba así y que subió a las redes sociales:

“Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”.

Sin embargo, ese comunicado en lugar de poner punto y final a las informaciones, lo que hizo fue despertar aún más el interés ya que no se entendía qué tipo de madre era capaz de “despreocuparse” del menor y darle la custodia y tutela por completo al padre. Pero, como hemos mencionado, al final parece ser que todo tenía una clara explicación y es que el futbolista había optado por tener un hijo mediante el vientre de alquiler.

ronaldo-3

¿Qué pasará?

Como suele ser habitual en casos de rumores de hijos que vienen en camino, el tiempo será el encargado de dar o quitar la razón a los medios de comunicación lusos. Por eso, habrá que esperar.

Lo que es innegable es que, como ha manifestado en más de una ocasión, Cristiano Ronaldo quiere ser nuevamente padre para así poder darle un compañero de juegos a su primogénito. Un pequeño este que vive en la residencia familiar que tienen en Madrid y que se encuentra, sobre todo, al cuidado de su abuela materna (Dolores Aveiro). Una mujer que, en caso de que sea cierto la llegada del nuevo bebé, tendrá que hacerse cargo del mismo, como ya lo hiciera anteriormente con el otro nieto, después de que Ronaldo se lo pidiera, según algunos medios, de esta manera: “voy a tener un hijo y quiero que me ayudes a educarlo y a darle amor, como has hecho conmigo y con mis hermanos”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias