Conoce los juguetes estrella de esta Navidad

juguetes estrella
Conoce los juguetes estrella de esta Navidad

Aunque nos parezca que aún falta mucho, no es así. La época más mágica del año, la Navidad, se encuentra a la vuelta de la esquina. Precisamente por ese motivo cuando menos te lo esperes, tus hijos pueden estar escribiendo la correspondiente carta a Papá Noel o a los Reyes Magos para solicitarles los regalos que desean. De ahí que te pueda resultar interesante conocer cuáles son los juguetes estrella de esta Navidad.

Se trata de juguetes que ha dado a conocer y ha recomendado la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). ¿Quieres descubrir los productos más destacados del mercado juguetero español que esa asociación aconseja? Te los presentamos a continuación:

Adoptanimals

juguetes estrella
Adoptanimals

Para niños de más de 3 años está recomendado este juguete de Bizak, que permite a los más pequeños el tener una peculiar mascota. En concreto, esa llegará a casa como una simple bolita de pelo en la que lo único que resaltan es los ojos. Sin embargo, conforme vaya pasando el tiempo y vaya recibiendo mimos irá creciendo hasta convertirse en el animal que será amigo y compañero del menor.

Por el momento, hay tres animales diferentes y cada uno de estos tiene un precio que ronda los 25 euros.

The noodle game

juguetes estrella
The noodle game

Para pequeños a partir de 6 años, sin embargo, se aconseja este otro juguete, que pertenece a la firma Falomir Juegos. Se trata de un juego de mesa en el que los niños no solo aprenderán a utilizar los palillos chinos sino que, además, deberán “competir” para convertirse en el jugador que antes llena su plato y que coge el noodle más largo.

Cuesta 14,95 euros.

Lolo, mi loro molón

juguetes estrella
Lolo, mi loro molón

En esta lista de juguetes estrella para la Navidad dada a conocer por la AEFJ también se encuentra este otro artículo de la firma Hasbro. Se trata de un loro lleno de color en sus plumas y muy divertido que es capaz de responder a más de 50 preguntas con movimientos y sonidos.

Posee puntos de activación repartidos por todo su cuerpo y está indicado para pequeños a partir de los 4 años. Está a la venta por 80 euros.

Nenuco Happy Doctor

juguetes estrella
Nenuco Happy Doctor

La conocida empresa Famosa es la que ha dado forma a este otro juguete, un clásico Nenuco que puede ser el regalo perfecto para cualquier menor a partir de los 3 años de edad.

En concreto, ese muñeco se enfrenta a su primera consulta médica que tiene la particularidad de ser interactiva. Sí, porque no solo cuenta con una pulsera interactiva, que viene a indicar los cuidados que necesita, sino que también se puede hacer uso de una app de realidad aumentada gracias a la cual el doctor accederá a su historial clínico.

Cuesta unos 90 euros.

Cyklone

juguetes estrella
Cyklone

De la misma manera, otro de los juguetes recomendados por la mencionada asociación es este que tienes delante, perteneciente a la empresa Tavitoys.

Para niños a partir de 5 años está realizado este juguete que se presenta como el único vehículo anfibio que va a una gran velocidad tanto en la tierra como en el agua. Además, es capaz de hacer piruetas y de girar.

Ha ganado, en la modalidad de radio control, el premio al mejor juguete 2018 que otorga la AEFJ. Se puede adquirir por 39,99 euros.

Grandes almacenes

juguetes estrella
Grandes almacenes

Epoch es, por otro lado, la firma que está detrás de este artículo para niños a partir de 3 años. Se trata de un set que representa a unos grandes almacenes con una fachada de fantasía y que dispone de tres edificios. Cuenta con puerta giratoria, ascensor, cúpula…

Su precio en estos momentos es de 99,99 euros.

Más juguetes estrella de esta Navidad

Además de los que ya hemos mencionado, hay otros juguetes que también se considera que van a ser estrella en esta Navidad:

  • Supernova, de Bizak.
  • Sillas Colors, de Falomir Juegos.
  • Toco Tronco, también de Falomir Juegos.
  • My lovely unicorn de Famosa.
  • Casa de campo, de Epoch.
  • Casa con luces, también de Epoch.
  • Familia de conejos de chocolate, de la misma marca que los dos anteriores juguetes.
  • Coche familiar de Epoch.
  • Familia de gatos Mapple, también de Epoch.
  • Bebés llorones – Casita Bibe, de IMC Toys.
  • Hot Wheels, de Mattel.
  • Infinity Nado de Color Baby.
  • Bebés llorones – Mega casita de Katie, de IMC Toys.
  • Scheechers Wild, de Color Baby.
  • Paper Shooter de Gonher.

Lo último en Bebés

Últimas noticias