Ropa

Cómo hacer que los bodys de los bebés duren el mayor tiempo posible

Gracias a los extensores de bodys y también a los modelos de una marca italiana, podemos conseguir que los bodys de los bebés duren el mayor tiempo posible.

bodys bebés
Dos ideas para conseguir que los bodys de los bebés duren el mayor tiempo posible

Tener un bebé es una de las mejores experiencias y emocionantes que podemos vivir en nuestra vida, pero también implica un gran gasto económico, por lo que siempre es mejor ahorrar todo lo que se pueda y como no, aprovechar al máximo la ropa del bebé. Vamos a explicaros en esta ocasión, cómo podéis conseguir que los bodys de los bebés nos duren el mayor tiempo posible.

Cómo hacer que los bodys de los bebés duren el mayor tiempo posible

bodys para bebes

El gasto de tener un bebé, implica comprar pañales, ropa y todo lo que se requiere para el cuidado del pequeño o pequeña, pero en el caso concreto de los bodys suele aconsejarse que se compren pocos, debido a que los bebés crecen muy rápido, pero ¿qué podemos hacer si por ejemplo no hemos tenido tiempo de que el bebé saque realmente partido a los bodys? Siempre podemos recurrir a algunas ideas que por suerte tenemos a nuestra disposición actualmente, que nos van a servir para hacer que esta prenda dure más tiempo.

Entre las soluciones «alternativas»  para hacer que los bodys de nuestro bebé duren más tiempo, podemos recurrir a modelos de body que crecen con el bebé o que se pueden estirar a través de extensores.

El body que crece con el niño

Aunque no lo creas, ya tenemos disponible en el mercado, un body que literalmente crece con el niño, de modo que podemos aprovecharlo a lo largo de los primeros meses de vida (e incluso años) del bebé. El modelo en concreto lo comercializa la marca J Bimbi en colaboración con Dryarn. Son suaves, resistentes, transpirables, dermatológicamente probados y, sobre todo, crecen con el bebé y lo acompañan desde el nacimiento hasta la guardería.

De este modo, los más pequeños de 0 a 3 años pueden aprovechar al máximo sus bodys, gracias a la microfibra elástica que contiene estos modelos y que a menudo se usa para ropa deportiva. También permiten mantener la temperatura corporal inalterada, proteger del frío y el calor, mantener la piel siempre seca y reducir la posibilidad de alergias, picazón y enrojecimiento. ¿Su precio? Comienza desde 18,90 euros para la versión de verano hasta 22,90 euros para la versión de invierno. Si los quieres los venden aquí.

Extensores de body

En caso de que ya tenga un armario lleno de bodys para tu bebé, existe otro método alternativo para aprovechar al máximo la ropa: los extensores. Cuando el bebé crece, el body tiende a acortarse, especialmente porque debe usarse con un pañal bastante voluminoso, por lo tanto, es difícil cerrarlo. La solución más inteligente y ecológica que se debe adoptar es el uso del extensor, de los cuales hay diferentes tipos, desde aquellos con ganchos automáticos hasta los de presión, y que podemos encontrar fácilmente en el mercado para dar con el que mejor se adapte al cuerpo del bebé.

En este punto, por lo tanto, solo tienes que elegir la alternativa adecuada para ti, a fin de salvar y preservar el medio ambiente, evitando el desperdicio innecesario de la ropa de tu bebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias