La colección premamá de H&M para el verano 2018

colección premamá de H&M
La colección premamá de H&M para el verano 2018

Este verano va a ser muy especial para ti. ¿Por qué? Porque lo vas a vivir estando embarazada. Esta situación, entre otras muchas cosas, va a suponer que tengas que comenzar a comprarte ropa para poder lucir acorde a las temperaturas que se registrarán y también al peso que has ido ganando. En ese caso, te puede interesar conocer la colección premamá de H&M para esta temporada estival 2018.

Sigue leyendo y podrás conocer algunas de esas prendas que seguro que pueden formar parte de tu vestuario:

Peto

colección premamá de H&M
Peto vaquero

Para poder sentirte cómoda y para poder ir a las tendencias que imperan en este momento, nada mejor que decantarte por este peto vaquero que es corto.

Del mismo podemos destacar que tiene tirantes ajustables, que incorpora vueltas en el bajo o que dispone de bolsillos al bies. Todo eso sin olvidar tampoco su bolsillo en la zona del pecho o que incluye botones en los laterales para poder ajustarse a la silueta de la gestante.

También incorpora bolsillos en la parte trasera, está a la venta en azul denim y se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 99 % y 1 % respectivamente. Su precio en estos momentos es de 34,99 euros.

Pantalón corto

colección premamá de H&M
Pantalón corto

De cara a que puedas hacerle frente a las altas temperaturas que se registrarán en verano y para que te sientas muy cómoda, H&M ha lanzado al mercado este otro artículo. Se trata de un pantalón corto de tipo chino, que tiene trabilla para cinturón y bolsillos al bies.

Es reseñable el hecho de que incluya cintura ancha realizada en punto elástico, en pro de que pueda ajustarse perfectamente a tu abultado vientre.

Otras características son sus bolsillos traseros, que incluye dobladillo cosido en los bajos o que está a la venta en color azul marino o en azul claro con rayas en blanco.

Está disponible por 19,99 euros y su composición está formada por algodón y elastano.

Bañador

colección premamá de H&M
Bañador

A la hora de conformar tu vestuario estival, no puedes olvidar introducir una o varias prendas de baño en pro de poder disfrutar de playas y piscinas. En la línea estival de la firma low cost que nos ocupa se incluyen varios modelos, entre los que destaca el que tienes ahora delante.

Se trata de un bañador de tirantes finos ajustables y escote en pico, en el que incluye un detalle de volante. De la misma manera, no hay que olvidar sus laterales fruncidos y su corte elástico oculto bajo el pecho para poder permitir que la mujer pueda sentirse cómoda.

Está forrado y se ha confeccionado con materiales tales como la poliamida y el elastano. En el caso de que te interese se encuentra disponible en color verde caqui oscuro por un precio de 29,99 euros.

Vestido

colección premamá de H&M
Vestido

Para que puedas sentirte femenina, coqueta y, a la vez, cómoda, una buena alternativa para este verano puede ser el vestido que ahora tienes delante.

Es corto, dispone de escote cruzado en pico, incluye un top interior y dispone de manga corta con volantes. Todo eso sin pasar por alto tampoco que tiene una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de lunares en blanco.

Cuesta 29,99 euros y su composición está formada por viscosa y elastano en una proporción de 97 % y 3 % respectivamente.

Blusa

colección premamá de H&M
Blusa premamá

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es la prenda que ahora te presentamos y que también forma parte importante de la colección premamá de H&M para el verano 2018.

Viene a ser una blusa sin mangas, que dispone de cuello elevado con ribete plisado. De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que cuenta con una tira fina para anudarse en la cintura y con pinzas pespunteadas en la zona superior.

En el caso de que te interese, debes ser consciente de que se ha puesto a la venta únicamente en color blanco. Su precio es de 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón al 100 %.

A grandes rasgos, estas son las principales prendas que han tomado protagonismo en la colección que nos ocupa. No obstante, en la misma puedes encontrar también camisetas de tirantes, tops, leggings, pantalones vaqueros o incluso camisones. Todo para que este verano luzcas espectacular y acorde a tu embarazo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias