Boomer, el bebé de Michael Phelps que quita protagonismo a su papá

Boomer, el bebé de Michael Phelps que quita protagonismo a su papá
boomer-2

Nos encontramos en plena celebración de los Juegos Olímpicos y eso está propiciando que nos hallemos siendo testigos de un sinfín de imágenes que, por unas u otras circunstancias, están dejando huella. Así, hemos podido ver desde la impactante lesión de un atleta francés hasta la pedida de matrimonio de una jugadora de rugby por parte de su chica pasando por la sorprendente imagen de la espalda del nadador estadounidense Michael Phelps llena de extraños círculos de color rojo.

Un deportista este último, el más condecorado de todos los tiempos con sus 23 medallas hasta el momento, que también es noticia por otra cosa. ¿Por qué? En concreto, porque ayer perdió todo su protagonismo en favor de su bebé, Boomer, que se ha convertido en viral.

Boomer Phelps

Tres meses de edad son los que tiene este bebé que ha pasado a ser un auténtico fenómeno en la Red, teniendo ya más de 130.000 seguidores en la red social Instagram y consiguiendo que cada una de sus instantáneas logre miles de “me gusta” y comentarios.

Se convierte en protagonista

Ayer, su papá, Michael, conseguía la medalla número 23 de su carrera. En concreto, lograba la de oro en la prueba 4 x 100 metros libres y lo hacía bajo la atenta mirada de su familia que se encontraba entre el público presente. En concreto, se hallaban en las gradas su madre, su esposa (Nicole Johnson) y su hijo (Boomer) que descansaba en el regazo de su progenitora.

Las imágenes de televisión captaron rápidamente al bebé y eso hiciera que le restara el protagonismo a su papá pues enterneció a todo el mundo y sacó más de una sonrisa. ¿Por qué? Porque iba muy apropiado para la ocasión:

  • Se encontraba envuelto en un fular portabebé muy patriótico y apropiado para los Juegos Olímpicos, ya que contaba con la bandera de Estados Unidos.

  • Precisamente además dicho fular tenía también bordadas las letras iniciales del nombre del nadador.

  • Se le pudo ver que incluso se le habían colocado unos auriculares similares a los que utiliza el deportista antes de cada prueba. Parece ser que en el caso del niño no para escuchar música sino para proteger sus oídos del estridente ruido ambiental que reinaba en el pabellón.

  • Estuvo despierto en todo momento durante la participación de Michael.

La relación padre e hijo

Si especial fue para el nadador lograr una nueva medalla con la que seguir ampliando su leyenda, más aún lo fue que en el lugar y asistiendo a la competición se encontrara su hijo. Por eso, nada más salir de la piscina no dudó en acudir hasta donde estaba su familia para poder darle un beso al pequeño, con el que celebró así su victoria.

En distintos medios el atleta ha manifestado estas pasadas horas que es consciente de que estas Olimpiadas de Brasil pueden ser las últimas en las que participe. Por eso, es especialmente emotivo y especial que Boomer haya podido estar a su lado asistiendo a sus pruebas pues será un recuerdo que tendrá en su mente y en su corazón para siempre.

El fenómeno fan del bebé

Como hemos mencionado anteriormente, el pequeño fue el verdadero protagonista durante la competición de su papá pero también lo fue después. Y logró esto a raíz de la fotografía que sus papás subieron al propio perfil que ya tiene en Instagram en la que se le puede ver junto a su progenitora y luciendo la medalla de oro que acababa de lograr el nadador. Instantánea que estaba acompañada por un mensaje muy emotivo: “¡¡¡Gracias por compartir tu medalla de oro conmigo!!! Te amo y no puedo esperar más para verte”.

Más de 26.000 “me gusta” y un total de 208 comentarios, hasta el momento, son los que ha logrado dicha imagen. No obstante, no podemos pasar por alto que no es la única vez que ha conseguido tanto “éxito” en esa red social. Así, son numerosas las fotografías que tiene colgadas que también le han hecho ser un auténtico “fenómeno”:

  • En la que aparece ataviado con un look bastante deportivo anunciando que está preparado para dirigirse a Brasil, apoyar a su papá y disfrutar de las competiciones de natación más rápidas.

  • En la que luce una camiseta con una medalla de oro y se indica que ya está concienciado para comenzar a asistir a las olimpiadas como participante una vez que su padre se retire.

  • En la que se le ve tumbado en la cama cansado y luciendo unos pañales muy patrióticos, con barras y estrellas.

  • En la que se le ve ataviado con bañador y sombrero mientras se da un baño en la piscina junto a sus papás.

Lo último en Bebés

Últimas noticias